Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La recomendación de hoy

The Shield: en España le añadieron un, para mí, spoileante "Al margen de la ley". Recuerda mucho a The Wire, pero mientras que aquella trata la misma historia durante toda la temporada, en esta vemos minihistorias en cada capítulo que van marcando el camino de nuestros protagonistas.

La serie está ambientada en un distrito de Los Ángeles, donde Vic, el prota, cumple el estereotipo de poli pseudocorrupto que hace que todo pase por él.

Son 7 temporadas de 13 episodios (42min), por lo que es sencilla de ver. Y os aseguro que merece la pena ^^

raul_isl

Big bang theory: Me la parto con el prota :lol:

Mskina

Hablando de comedias, otra recomendación

30 Rock La comedia del momento. Sin duda tener a Tina Fey y Alec Baldwin en el reparto ayuda a venderla, pero después de ver unos capítulos te das cuenta que necesitas a todo el reparto para hacer a la serie tan buena como es. Por cierto, que Jack McBrayer, el que hace el papel de Kenneth es bestial, y me parece un actor cojonudo.

La serie en sí trata sobre cómo funciona un programa de la propia NBC (donde se emite 30Rock), los guionistas, famosetes, etc; puede sonar a Studio 60, pero no se parece en casi nada. Pingu, estás tardando en verte las 3 temporadas que hay por ahora ^^

Ningüino CDR-lar

Prefiero Studio60. Me he visto las dos primeras temporadas y tiene cosas ENORMES, entre ellas algunos personajes, pero en general no me parece un descojone...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

No me negarás que Kenneth no es un personaje bestial :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 07 de Septiembre de 2009, 00:55
No me negarás que Kenneth no es un personaje bestial :lol:

Quien diga lo contrario debe morir. Y lo mismo de Donaghy.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Argail

Recomiendo sin lugar a dudas:

Supernatural: Va iniciar su quinta temporada. Excelente serie de terror en la linea de aquellos episodios de Expediente X autoconclusivos que trataban casos paranormales en pueblos.

Sam y Dean Winchester recorren la america profunda a bordo de un Chevy del 69 Impala cazando y matando seres extraños para impedir que destorcen las vidas de los humanos, que ignoran que en este mundo, existen demonios, vampiros, licantropos, fantasmas, criaturas y otros seres sobrenaturales.

La serie tiene una excelente factura y unas muy buenas actuaciones, argumentalmente tiene un tema canalizador (que no quiero contar aquí para no dar spolier), aunque se suele centrar más en episodios autoconclusivos sobre leyendas urbanas: La llorona, Espantapajaros, Wendingos, damas del agua...

A mí me basto un episodio para engancharme, el primero, y lo cierto es que no se necesita mucho más.

Deberias probarla si te gustarón algunas de estas series:

- Fringe
- Expediente X (siempre fuera de la trama gubernamental de extraterrestres)
- Buffy Cazavampiros *
- Angel *

* Es más seria y amdura que estas, aunque tiene ciertas influencias.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

cadavre_exquis

Por lo que dices da la sensación de que tira más a buffy o embrujadas que a expediente x, de todas formas si me dices que es mas seria y tal pues habrá que darla una oportunidad.

¿Alguien ha visto la serie de la guía del autoestopista galáctico?

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquisit en 14 de Septiembre de 2009, 21:36
Por lo que dices da la sensación de que tira más a buffy o embrujadas que a expediente x, de todas formas si me dices que es mas seria y tal pues habrá que darla una oportunidad.

¿Alguien ha visto la serie de la guía del autoestopista galáctico?

Mi impresión es esa misma: Buffy + Embrujadas. En el primer capítulo sale un maletero lleno de armas y dije: ¡Monstruos y tiros, guay! Pero nada... Al menos en lo que ví que fue la primera temporada o la mitad de esta...

¿Serie de Guía del Autoestopista Galactico? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Argail

Cita de: cadavre_exquisit en 14 de Septiembre de 2009, 21:36
Por lo que dices da la sensación de que tira más a buffy o embrujadas que a expediente x, de todas formas si me dices que es mas seria y tal pues habrá que darla una oportunidad.

¿Alguien ha visto la serie de la guía del autoestopista galáctico?

Es Seria, bastante seria. Hay capis puntuales ligeros, pero tienen su explicación. Yo digo lo de cierto parecido a Buffy por que crea un propio mundo.

Ve el piloto, son 40 minutos y te diran mas que yo.

Dale una opotunidad.

Cita de: Ningüino en 14 de Septiembre de 2009, 21:40


Mi impresión es esa misma: Buffy + Embrujadas. En el primer capítulo sale un maletero lleno de armas y dije: ¡Monstruos y tiros, guay! Pero nada... Al menos en lo que ví que fue la primera temporada o la mitad de esta...


Pues no se que verias pero si viste media temporada de verdad no se donde le sacas parecido a Embrujadas. Tiene capis que incluso acojonan un poco, pero claro hay que seguir viendola que la serie se dispara y luego coge un ritmo endiablado.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]