Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Sugerencia.

Iniciado por Finterra, 04 de Septiembre de 2009, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Entonces pedir una mod en Consultorio Sexual y/o decirle a Vande que se ponga duro, pero no del músculo de abajo. Sinó con el spam.

bax

Si hay una sección seria y hay un user molestando en esa seccion, se castiga al user y fuera. Cómo deberia hacerse con elmo-dracon muchas veces. Tenéis una admin hembra para hacer eso.



Leinster

Sobre ese consultorio de spam del que hablas, bien os encargasteis de intentar reventar el único hilo que seguía el tema del subforo, no?

Si quieres hablar de cosas de tias, quedas con tus amigas y hablas de ello o lo haces por el msn, no te vas a un foro a negarles el derecho al 99,9999999% de los usuarios simplemente porque "a los chicos no les importan las cosas de chicas uhm"



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

¿Opiniones de más chicas?




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Shadark

Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:45
Sobre ese consultorio de spam del que hablas, bien os encargasteis de intentar reventar el único hilo que seguía el tema del subforo, no?

Si quieres hablar de cosas de tias, quedas con tus amigas y hablas de ello o lo haces por el msn, no te vas a un foro a negarles el derecho al 99,9999999% de los usuarios simplemente porque "a los chicos no les importan las cosas de chicas uhm"

Masuneo, supongo que es porque soy Negro y eso.

:lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Finterra

Cita de: neoprogram en 04 de Septiembre de 2009, 18:45
Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 18:43
Y ¿a cuál de los chicos les importa lo que le pasa a las chicas? Si vamos al consultorio sexual, está lleno de spam, ni un tercio de los hilos se salvan.

Foro con moderadora que se ofrezca a ello en el que no se deje pasar chorradas/spam, solo cosas serias

Exacto, Neo. Sólo cosas serias.

Cita de: Jimmy`` en 04 de Septiembre de 2009, 18:45
A mí no me parece mal que se haga. No me importaría tener el acceso restringido al supuesto subforo, porque no creo que quisiera ver lo que hay dentro.

Por mí adelante.

Aunque eso sí, sin que sirva de precedente.

Gracias, Jimmy por el apoyo. Y no, no querriás ver de lo que hablamos las tías xDD

Maky, no me jodas eh que voy a empezar a decirte burradas.

Genki

Yo lo que pensaba al principio, es que sería una sección donde los hombres no posteasen, pero sí que podrían ver... creo que sería mejor xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#27
Yo tengo tetas neo, no lo ves en mi avatar?

De verdad, no entiendo eso de opiniones de chicas u opiniones de chicos, pide opiniones de personas o users (en el caso de que haya bots capacitados para responder).

PD: eso de no me jodas maky blaublau  igual sobra, que creo que con el intento de marginación a la mayoría del foro ya sobra, no hace falta que faltes como tú misma pones en el primer post.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Mira que sois todos estúpidos y machistas ¿Acaso no pensáis que si se hace, las mujeres tienen que demostrar su sexo? Pues a cambio de la sección les pedimos que cuelguen una imagen de sus senos en un post público y así darles acceso a esa sección


Es que no pensáis  :idiot2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

#29
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:50
Yo tengo tetas neo, no lo ves en mi avatar?

De verdad, no entiendo eso de opiniones de chicas u opiniones de chicos, pide opiniones de personas o users (en el caso de que haya bots capacitados para responder).



Digo lo de opiniones de más chicas porque si además de haber "5+1/2" en el foro "4+1/2" no están de acuerdo, aunque el resto de usuarios esté de acuerdo no merecería la pena hacer la sección (al menos como se está planteando), solo y exclusivamente por eso (que no al revés)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]