Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Umi

Si lo hubieras hecho no dirias ahora las tontadas que dices. Me dan ganas de hacer caso a mi papá.

Bill

(A ver, venga lo que venga, mientras actuemos de acuerdo a la biblia o la palabra de Dios no nos puede pasar nada malo. Es lo que viene diciendo la religión cristiana, no hay que "atacar" al Diablo, hay que pasar de él ignorando la tentación, y actuando como si fuese uno más, porque él no puede atacar un alma humana si esta no peca... y no dar cobijo a un forastero es pecar. Manda huevos que el cura sea el único que quería echarle)

Psyro

(Nota del máster: qué era el extranjero y cómo averiguarlo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Eres adoptada.

Ya lo he leído.

Ahora estoy mas convencido incluso de lo de genki
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Recuento:

Minerva: 8 (Gambit, Gagula, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn, Dakalo)
Des: 1 (El brujo)
Genki: 1 (Clave)
Clave: 1 (anadryn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Os lo dije, es mejor dejarle a su bola y que se vaya por voluntad propia porque entonces no nos pasará nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

A ver pensaba hacerlo yo, pero si lo hago me lincháis por estar muy arrimado a Minerva, y únicamente es que prefiero linchar antes a Genki que a Minerva (que la quiero linchar pero para poder yo jugar tranquilo).

Montar una sencilla tabla de que hay en contra de minerva y que tenemos en contra de Genki. Porque que yo sepa aun no tenéis nada solido contra minerva.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Sunburn en 20 de Septiembre de 2009, 16:33
Y si a quién ha de servir es al Dios cristiano, ¿por qué lleva un nombre pagano, mitológico asociado a su imagen de viajero?

Puede que nos esté dando pistas de que no es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida... :gñe:

Como siempre, el más tonto es el más listo  :O

Y Der no paraba de decir que era un santo y un buenazo, y ahora dice "os lo dije" JA xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Porque efectivamente os lo dije que lo mejor era dejarlo tranquilo y que se fuera sin más. ¿O prefieres que busque el verdadero post donde lo explicaba por qué?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Yo sólo recuerdo leerte lo de "dejadle que se quede, si es un buenazo que adora a Dios y bla bla" :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]