Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Genial, sobre todo para toda esa gente que, gracias a Bolonia, no puede compatibilizar estudios y trabajo, sigamos progresando :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

#451
Cita de: ayrendor en 29 de Junio de 2012, 21:14
Que coño pinta un examen nacional al terminar Primaria por dios.
Teóricamente, para comparar el nivel de colegios y alumnos. No me parece mala idea.


Edit: Vale, que los cojones. Reválida de la buena, y encima para Bachillerato también, con lo que se cargan la PAU y que sea la Universidad la que ponga la prueba que le salga de los cojones. Menuda gilipollez.

Gagula

Para comparar colegios ya tienen las pruebas de diagnóstico en 4º de Primaria y 2º ESO
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)


Dracon73

07 de julio de 2012 - 08:20
Denunció que le vendieron ratas por perros en "La Salada"

Un hombre pagó 800 pesos por dos ejemplares de caniche toy que resultaron ser una especie de roedor brasileño.


Denunció que le vendieron ratas por perros en La Salada
Una estafa



Un hombre denunció una aparente estafa porque en un tour de compras que realizó en las ferias bonaerenses de "La Salada" le vendieron dos ratas brasileñas como si fueran perros caniche toys.

El denunciante, oriundo de la localidad de Tinogasta, se presentó este viernes ante la Fiscalía de turno para radicar la denuncia tras haber pagado 800 pesos por los supuestos perros de pequeño tamaño.

El hombre dijo que compró cada uno de los animales por 400 pesos porque consideró que era "un precio accesible" para esa raza de perros.

Sin embargo, cuando llegó a Catamarca fue a una veterinaria para aplicarles las primeras vacunas y allí el profesional le advirtió que "no eran perros".

El hombre afirmó al diario El Ancasti que el veterinario le explicó que se trataba de "ratas brasileras, que a base de anabólicos, durante los primeros mese de vida se parecen a los caniche toys".


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mskina

Qué ratas más raras

Aserercoff

Ahora sabemos que las ratas gigantes que no pueden faltar en cualquier videojuego de rol son reales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

09.07.2012 | 12:11 |
La universidad lo demanda por recibirse rápido

Una facultad de Alemania le hizo juicio a un alumno por terminar la carrera en menos tiempo del aconsejado por esa casa de estudios.



Marcel Pohl completó un total de 60 exámenes en la Escuela de Economía y Administración de Essen. El joven realizó estas pruebas en un lapso de tan sólo 20 meses, tiempo récord para la Institución.

Sin embargo, las autoridades del colegio lo han demandado por haberles hecho perder una importante suma de dinero en concepto de ingresos y cuotas.

"Cuando me llegó la citación, no lo podía creer", contó el alumno prodigio al diario Bild. "Se supone que deberían premiarme, no demandarme", expresó indignado.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ningüino CDR-lar

Bild, que es algo así como la cosa más sensacionalista de toda Alemania... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

¿Pero la noticia es real o Bild también se inventa noticias?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]