Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La evolución de mi nick

máskina --> mskina --> mskna --> mskïna --> mskina

Así que si queréis poner alguna vocal entre la m y la s, tiene que ser la a. Ni 'e' ni 'i'

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 14 de Diciembre de 2011, 18:16
Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 18:15
No se si pegarte porque no hayas pillado la referencia a batman, porque no pillaras la de The Dark Knight, o no pillaras que no sabemos su origen :lol:

Tengo que elegir una? Es que está difícil  :/

Vete a ver las dos películas de Batman de Nolan ya. O te apedreo X(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Mr Winters en 14 de Diciembre de 2011, 17:52Es sin g >_<

Por mucho que no te guste, el sonido del fonema /w/ (como en la palabra inglesa wind) se corresponde con el sonido de la letra "g" con la "u" y "ü" cuando va seguido de "e" e "i"  en español. Acostúmbrate.

Y NN viene porque el nick con el que se dio a conocer era "NadieNunca", acortado a "NN" y que más tarde cambiaría al equivalente alemán, "NiemandNie".

Ayre, es más fácil si te lo cuento. :O

Bien niños, prestad atención. :vande:

Allá por el año 2004, creo recordar, mi grupo favorito sacó álbum a la venta. Una de sus canciones, llamada Mein Teil (Mi parte), tiene un par de frases (y bastante difíciles de reconocer/entender) al principio de la canción, las cuales tengo puestas en mi firma.

Cita de: Firma de Der"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Que traducido viene a ser literalmente algo así como: "Se busca a (alguien) bien construido* de entre dieciocho y treinta años para asesinar. El Carnicero Maestro."

*quiere decir físicamente, con buen cuerpo

La canción trata sobre Armin Meiwes, también conocido en la prensa como el Carnicero de Rotenburgo ( que creo que usa o usaba ese nick), que conoció a un ingeniero informático que se quería suicidar en un chat por internet (no estoy seguro, pero me parece que ambos eran gays). Ambos quedaron con el trato de que Armin mataría al otro. Cenaron juntos, no sé si se liaron, etcétera, pero antes habían estado bebiendo. El ingeniero estaba borracho, así que se cortó, cercenó, quitó de cuajo (lo que prefiráis) el pene, Armin lo cocinó y ambos se lo comieron de cena. El ingeniero murió más tarde por desangramiento. La polémica vino porque en el código penal alemán no se contemplan condenas para el canibalismo (ya que al final, creo, Armin no cometió el asesinato sino que el ingeniero se desangró y no fue Armin quien le cortó el miembro viril). Al márgen de todo esto y aun antes de saber la historia por completo como os la estoy contando, sólo unas pinceladas generales, a mí me impresionó mucho el apodo y se me quedó grabada esa frase. Cuando fui a registrarme en Ogame unos ocho meses después, empecé a usar ese apodo como nick en internet, en el que creo que fue mi primer foro.


Y se dice Lance tal cual uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Es Mmmssskina, pronunciando la eme y cambiando rápidamente a la ese antes de que parezcas una vaca mugiendo :O

Güinters

Y mi nick me lo inventé. Se me ocurrió sin más cuando ya estaba hasta las narices de que mi nick antiguo (Ayla, por la protagonista de Los Hijos de la Tierra) estuviera siempre repetido y como no me apetecía seguir usando la variante Ayla_V (La V de mi segundo nombre Vijaya) pensé en otro.
Así que me puse a darle vueltas y se me ocurrió Eritea SIN LA SEGUNDA ERRE, no tiene nada que ver con EritRea (aunque su lema mola: Nunca jamás arrodillarse)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 18:04
Yo se el origen del nick de Rayd. Y voy a contar su secret origin aquí mismo.

Los padres de rayd son bastante respetados, sobre todo su madre que es doctora en reñimiento, y siempre hacian todo lo que podían por hacerle enfadar. Un día se emperro en ir al cine a ver una película. Llamemosla "El hombre enmascarado que se llama como un animal". Se quedo fascinado con ella, pero al salir un hombre le tiro las palomitas que le quedaba al suelo traumatizandolo de por vida. Tras unos minutos entrenandose, decidió que quería convertirse en algo mas que un hombre. Algo que todo los borrachos aprendieran a temer cuando su espalda no tocaba una pared. Un símbolo.

Y ahí lo teneis a día de hoy. Despues de tantas vivencias sabe la verdad sobre si mismo. No es el heroe que el cientoseis necesita, pero es el heroe que cientoseis merece: un gayer oscuro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mskina


Mr Winters

Cita de: Mskina en 14 de Diciembre de 2011, 18:18
La evolución de mi nick

máskina --> mskina --> mskna --> mskïna --> mskina

Así que si queréis poner alguna vocal entre la m y la s, tiene que ser la a. Ni 'e' ni 'i'

Yo no pongo vocal.



Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 14 de Diciembre de 2011, 18:22
Y se pronuncia der mechimechinguer para los que no tienen ni idea de alemán.

fix'd



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Winters: *.* *.* *.* *.*

Cita de: Mskina en 14 de Diciembre de 2011, 18:22
Y se pronuncia derméchinguer
Y si no te gusta, la variante que tengo es Dermastáiguer :lol:

ayrendor

Cita de: Rayd en 14 de Diciembre de 2011, 18:22
Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 18:04
Yo se el origen del nick de Rayd. Y voy a contar su secret origin aquí mismo.

Los padres de rayd son bastante respetados, sobre todo su madre que es doctora en reñimiento, y siempre hacian todo lo que podían por hacerle enfadar. Un día se emperro en ir al cine a ver una película. Llamemosla "El hombre enmascarado que se llama como un animal". Se quedo fascinado con ella, pero al salir un hombre le tiro las palomitas que le quedaba al suelo traumatizandolo de por vida. Tras unos minutos entrenandose, decidió que quería convertirse en algo mas que un hombre. Algo que todo los borrachos aprendieran a temer cuando su espalda no tocaba una pared. Un símbolo.

Y ahí lo teneis a día de hoy. Despues de tantas vivencias sabe la verdad sobre si mismo. No es el heroe que el cientoseis necesita, pero es el heroe que cientoseis merece: un gayer oscuro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y se queda como version oficial hasta que te decidas a decir la verdad ಠ_ಠ


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]