Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Una testigo se niega a levantarse el burka para declarar ante la Audiencia Nacio

Iniciado por YoYo, 23 de Septiembre de 2009, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Curioso, pero la religion forma parte de la cultura, desde hace cientos de miles de años.

Pero nada, es que como lo sabemos todo... XD

Cada día excusas de parvulario nuevas, mola. Simbolos religiosos son simbolos culturales de otro estilo. No me compares el burka con una prenda de vestir cualquiera, tiene su motivacion y su uso cultural dentro de los paises musulmanes, por lo que no es "por respeto" como puede serlo una visera de niké (que, por cierto, es otro elemento religioso. Pero supongo que eso esta fuera de tu limitado alcance).



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

No sé por qué, cuando he leído lo de la gorra de nike sabía que gilles le iba a decir lo de que procede de una diosa xD. Por cierto, que la marca es nike, sin tilde por mucho que la diosa lo llevara.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo con NN, si voy con mi novia a marruecos voy sabiendo que en ciertos lugares no la dejarán entrar y en muchos otros tendrá que llevar pañuelo o burka. Si no me gusta, pues me aguanto y no voy porque es su tierra y sus costumbres y no soy quién para ir y exigir que me traten como si estuviera en España.

Al revés debería ser lo mismo, si vienen a España para encontrar una vida mejor, deberían acostumbrarse a lo que hay aquí, no sólo para lo bueno y para lo demás tratan de imponer sus costumbres. No señor, no se puede llegar a un sitio el último y llegar exigiendo que todos los demás cambien para adaptarse a ti. España es un pack y en el pack van las mejores condiciones de vida y las costumbres, o tomas el pack o lo dejas pero no para lo que me interesa y para lo demás no.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pero la cosa está en que la gente si va a marruecos se cabrea y se siente indignada, no se conforma.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cita de: Leinster en 23 de Septiembre de 2009, 22:35
Pero la cosa está en que la gente si va a marruecos se cabrea y se siente indignada, no se conforma.

No te jode, igual a la del burka le hizo gracia acabar teniendo que quitárselo, el tema no es si me gusta o no me gusta, el tema es que si por ley está lo tienes que hacer y si no lo haces se llama infracción del código penal y hay un castigo, y debe cumplirse sea quién sea quien lo haga. Ese es el tema.

Leinster

Y volvemos a lo de que es ilegal llevar rosarios en el colegio, pero esto solo se pena si lo que se lleva es un pañuelo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Leinster, me gustaría saber quién te ha contado esa gilipollez de los rosarios...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Esa gilipollez la veo cada día en el instituto, pero en cambio no está permitido llevar velos porque ambos son simbolos religiosos.



NN creo que no te das cuenta de que la justicia no la perdonó por ser musulmana, la justicia la perdonó por vivir en españa, y es indiferente el que sea turca, francesa, escocesa o del coño de una vieja.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Por ejemplo, en Francia a los chavales no les dejan llevar colgantes con crucifijos, porque son simbolos de la religion catolica. Por eso a los musulmanes tampoco les dejan llevar elementos que muestren su fé, porque en un colegio público esas cosas están fuera de lugar.

El asunto es que se demoniza un burka en una institucion publica, pero se permiten simbolos de otras confesiones. Eso es discriminacion, más teniendo en cuenta que vuestro estado es aconfesional, por lo que su legislacion deberia ser igualitaria para todos, sin excepciones. Otra cosa es si se va a un colegio concertado-catolico, que ya es harina de otro costal. Pero en un colegio publico, o todos moros, o todos cristianos. Y nunca mejor dicho.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Leinster en 23 de Septiembre de 2009, 22:44
Esa gilipollez la veo cada día en el instituto, pero en cambio no está permitido llevar velos porque ambos son simbolos religiosos.
has dicho que es ilegal llevar rosarios a clase y yo te digo que no lo es. Las normas internas de tu colegio son otra cosa.

personalmente veo una chorrada que no se puedan llevar crucifijos porque es algo que llevas oculto y no molesta a nadie igual que vería bien que los musulmanes llevaran símbolos de su religión, pero discretos. Un burka no porque no permite el contacto visual profesor-alumno.
Eso sí, 100% de acuerdo en que si a unos se les permite a los otros también pero sin dejar a un lado la razón como ocurre en muchos casos que no es lo mismo quien lleva un colgante de la virgen maría que quien se lleva una cruz de 3 metros de alto a cuestas a clase igual que no es lo mismo una bufanda y un burka
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: El Brujo en 23 de Septiembre de 2009, 22:55
Cita de: Leinster en 23 de Septiembre de 2009, 22:44
Esa gilipollez la veo cada día en el instituto, pero en cambio no está permitido llevar velos porque ambos son simbolos religiosos.
has dicho que es ilegal llevar rosarios a clase y yo te digo que no lo es. Las normas internas de tu colegio son otra cosa.


Brujo si lo es, yo no porque mi colegio es religioso, pero mi madre trabaja en públicos y si lo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]