Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Sandman en 24 de Septiembre de 2009, 19:53
A mí lo de "foreros de calidad" me suena a chupigrupo de chupicoleguis cerrado en el que sólo entra el que tiene enchufe y es capaz de aguantar humillaciones e insultos porque es así de masoca o porque se siente más macho de esa forma.
Eso no te lo crees ni tú.

Gagula

A mí también me gustaría opinar sobre esto. No sé cómo eran las cosas antes, porque las veces que me asomé no me dio por quedarme, pero contaré lo que me parece desde que paso habitualmente.

Lo primero que me sorprende es que se hable de que la gente tiene que hacer aportaciones "serias y de calidad". He visto ya varias veces que algunas personas han intentado entrar en algún debate y la respuesta de algunos ha sido despreciarlos, cuando no insultarlos. No todo el mundo tiene las mismas experiencias ni conocimientos, y aquí hay personas de lo más variopinto, pero eso no quita que sean respetables. La verdad, entrar a comentar algo sinceramente y que lo más suave sea un "eres un ignorante que no tiene ni idea, cállate"... A mí me hubiese gustado participar en algunos hilos en los que me he limitado a leer, por eso mismo. Supongo que son esos que Memnoch llama imprescindibles, que a veces se han convertido en "lo que yo digo va a misa" y eso tampoco es.

También encuentro de vez en cuando algunos criticando determinados comportamientos en el foro, que es cierto que pueden resultar cansinos, pero leñe, no se puede criticar lo que tú mismo vas a hacer mañana, o criticar a unos sí y otros no... Eso hace que tenga la sensación de favoritismos, aunque ojo, no tengo ni idea de si existen, porque no veo todo lo que pasa.

Memnoch tiene razón en que hay muchos posts que son pura tontería, que también quitan las ganas de leer y postear. ¿Por qué molestarse en explicar tal o cual si se va a tomar a guasa? Es otra forma de despreciar. Algunas veces se descontrola demasiado y se falta.

A mí me gusta pasarme por aquí, estoy aprendiendo cosas nuevas, me divierto... Pero no acabo de estar cómoda, siempre que posteo pienso que alguien puede venir detrás a faltar, ya sea de una forma u otra.

PD: Leído lo de Sandman ¿realmente el debate es convertir el foro en foro de amiguetes? Yo veía más cosas en el post de Memnoch, pero no me quiero meter >.<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Estoy totalmente en contra de hacer que el foro dependa de un grupo de usuarios "imprescindibles" y caminar en esa dirección supondría un retroceso de meses y meses de trabajo. En todos los foros hay gente que te cae bien y que te cae mal, no creo que seamos especiales en ese aspecto ni que debamos intentar serlo. Y por supuesto buscar calidad en las secciones más Offtopic es absurdo.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Gagula, las "reglas" del foro estaran colgadas en unos diez minutillos. Me gustaria seguir esa linea de debate cuando las podais leer y comentar.

Y me autocito para volver a contestar la misma mierda a lo de los foreros de calidad esos.
Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2009, 17:26
Vale, pues opino que es una tontería como la copa de un pino. Que no es por ofender ni nada, pero es que es así. De los usuarios imprescindibles esos que dices, solo se me ocurre que falte Vandemar (que vuelve como en una semana o dos, no me acuerdo de cuándo tenía el examen) y siempre que se ha pirado alguno de ellos no ha pasado nada. Hubo una temporada en que no estabais ni galrauch ni tu, y no es que lloráramos. Tampoco cuando NN se borró la cuenta, ni cuando yoyo se tomó un verano sabático, ni cuando sand desapareció.
Primero, porque por norma general (y solo carmesí no la ha cumplido) todo el que se va, vuelve. hasta dracón. Y segundo, porque esto ya es lo bastante autónomo como para no depender de cuatro personas.

Luego lo de la calidad de los posts y no se que... que quieres que te diga. Yo no veo una diferencia abismal entre esto, el bosque, el uni 17 de ogame o el todo y nada. Bueno si, que esto es un millón de veces más grande, pero que no recuerdo que en esas épocas hubiera una especie de mensajes superguays que dijeramos "oh dios mio, que excelso y delicioso, me rio con refinamiento", o no más que ahora.

Pos eso, que mucha tontería, y casi toda por endiosar sin justificación la vision que tienen algunos del foro de hace unos años, y que es falsa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Sandman en 24 de Septiembre de 2009, 20:00
Estoy totalmente en contra de hacer que el foro dependa de un grupo de usuarios "imprescindibles" y caminar en esa dirección supondría un retroceso de meses y meses de trabajo. En todos los foros hay gente que te cae bien y que te cae mal, no creo que seamos especiales en ese aspecto ni que debamos intentar serlo. Y por supuesto buscar calidad en las secciones más Offtopic es absurdo.
Ya estás malinterpretando mis palabras. Me niego a hablar contigo de esto, Sand, porque por muy moden·no que te creas por haber aceptado llenar el foro de monguis nuevos de esos de unifrase estás anclado en las discusiones del pasado y no eres capaz de aceptar una nueva visión sobre nada. Gagula lo ha explicado perfectamente en su última línea, pero hablando de líneas, tu estás en la tuya desde hace la de Dios y de ahí no te va a sacar nadie, y menos yo. No voy a perder mi tiempo para que termines diciéndome lo mismo que me dices siempre.

Cita de: Gagula en 24 de Septiembre de 2009, 19:59
Lo primero que me sorprende es que se hable de que la gente tiene que hacer aportaciones "serias y de calidad". He visto ya varias veces que algunas personas han intentado entrar en algún debate y la respuesta de algunos ha sido despreciarlos, cuando no insultarlos. No todo el mundo tiene las mismas experiencias ni conocimientos, y aquí hay personas de lo más variopinto, pero eso no quita que sean respetables. La verdad, entrar a comentar algo sinceramente y que lo más suave sea un "eres un ignorante que no tiene ni idea, cállate"... A mí me hubiese gustado participar en algunos hilos en los que me he limitado a leer, por eso mismo. Supongo que son esos que Memnoch llama imprescindibles, que a veces se han convertido en "lo que yo digo va a misa" y eso tampoco es.
No te confundas tú tampoco, que ibas bien. Me refería principalmente a comentarios de los que sacar algo, ya sea un conocimiento, un momento de diversión, una broma, un algo. Lo que sea. No me refiero a los malotes foriles, me refiero a la calidad, a esa gente que da gusto leerla esté hablando de termodinámica o de berenjenas, gente que no tiene miedo de hacer un párrafo de seis líneas para hacer reír, gente que siente el impulso de opinar en los temas que le interesan más allá del "Estoy de acuerdo" o el "Me parece fatal, mierda puta".

Es lo que tú dices, ¿para qué voy a molestarme en abrir un hilo si nadie va a opinar seriamente más que los dos o tres de siempre y luego la horda de subnormales me va a ensuciar el hilo hasta que derive en un broncachat y se cierre o algo igual de chachi? ¿Para qué voy a subir discos aquí si nadie los comenta? ¿Para qué coño voy a molestarme en elaborar opiniones argumentadas si tienen el mismo peso que un masuno de noob? Pues eso, que uno se queda sin ganas de postear como Dios manda, y me la suda que ahora los nuevos me tomen por troll, en el pasado yo ya he hecho más por todo esto de lo que ellos harán nunca y con eso es suficiente para mí.

Y que hay amiguismos y favoritismos es algo tan cierto como que esto es un foro y mi nick es Memnoch, no te engañes, eso ha sido así en nuestra comunidad desde antes de que el foro existiese.

PS: Psyro, autocítate lo que te salga de los cojones, no te voy a contestar porque estás cometiendo el mismo error que Sandman. Si no sabes interpretarme limítate a ignorarme en lugar de ayudar a crear malentendidos.

Psyro

Mem, los dos hablamos el mismo idioma y se te entiende perfectamente. La cosa es que las cosas siempre han sido así. Yo no sé en qué época te habrás encontrado tú con que la gente comentara discos como si fuera esto una revista especializada, o que "no tuviera miedo de escribir seis lineas para hacernos reir".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Citar¿para qué voy a molestarme en abrir un hilo si nadie va a opinar seriamente más que los dos o tres de siempre y luego la horda de subnormales me va a ensuciar el hilo hasta que derive en un broncachat y se cierre o algo igual de chachi?

Resulta irónico que te quejes de hilos que acaban en broncochat luego de leer el tono de tu último mensaje :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

El tono se lo da el lector, que yo escriba coños, joderes y mierdas no significa que esté siendo agresivo hacia quien me dirijo.

Psyro, me parece que no quieres ver las cosas, estás exagerando todo lo que digo para cambiarle el sentido, así no se puede discutir. Me voy a cantar un rato, luego vuelvo, si quieres leer las cosas tal y como las escribo bien, si quieres leerlas como te sale de los cojones entonces dejamos de desarrollar esta discusión, tú a lo tuyo y yo a lo mío, aquí paz, después gloria, cada uno a su casa y Dios a la de todos.

Psyro

No estoy exagerando nada, simplemente te pregunto en qué momento han sido las cosas de otra forma. Porque nos conocemos hace cuatro años y pico, y yo no lo recuerdo, así que ya me dirás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Pues yo no estoy de acuerdo con Gagula y los que digan que en los debates sigue habiendo hostilidad, e insultos los mínimos y todo puede ser continuamente rebatido(que por cierto esto me desespera, nadie cambia de opinión, aunque lo entiendo). Además que los peores suelen ser los que llegan nuevos y se piensan que esto es otra cosa.

Hay que aclarar una cosa, prácticamente todos los comentarios hacia usuarios negativos, que si insultamos, que si nos metemos con la gente, que si patatín que patatán,... van dirigidos hacia Memnoch(porque es un broncas, aunque ya no :)) y hacia mí(por el tema de LOST, principalmente) aunque no lo digan abiertamente porque no hay más foreros que la "manguen".

Desde ahora es mejor decir Memnoch y Galrauch, o uno de los dos, cuando vayáis a decir algo malo de los usuarios en general, porque si no lo decís así, seguramente sea mentira en parte.

Y me molesta en parte, porque sé que muchos van dirigidos hacia mí("pues a mí me han dao ganas de irme pero no digo por qué" y cosas así) y no suelen tener razón, porque salvo un par de casos aislados me comporto bien.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:18]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]