Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Vacuna contra el VIH 1/3 de efectiva...

Iniciado por Kementari, 24 de Septiembre de 2009, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Mskina en 24 de Septiembre de 2009, 23:18
Vamos, que te pusieron los cuernos y por ello el VIH sería una buena solución para erradicar a la gente así, de paso que reduces la población mundial?

:lol: y después dice mem que no hay posts graciosos últimamente
Tienes razón, si con los tuyos me mondo.

En realidad, el VIH no está tan mal, es un hombre del saco para los adolescentes y los no tan adolescentes, la noticia de la vacuna experimental es digna de montar una fiesta, estoy muy contento, pero pienso que la sociedad (la nuestra y las similares, igual los niggas no tanto) necesita imperiosamente algo que asuste a la gente que no está preparada para tener sexo, porque así va España, con madres de 17 años.

Kementari

CAGONLAPUTADEOROS, se supone que esta es un sección medianamente seria para que un par de comentarios tontos después de una noticia seria la gente de por terminadas las gilipolleces.

La vacuna debería desarrollarse a tope y debería incluirse en el programa de vacunación de los grupos de riesgo. Claro, como sois una panda de pajilleros os da igual y para una vez al año que os plastificáis la polla qué más os da. Pero no os acordáis de que hay gente trabajando por ahí con la sangre de los demás que sin necesidad de follar puede por un accidente acabar infectada. O gente que se acerca a pinchar a un infectado y acaba jodida sin haber follado. A ver si con los chistes lo entendéis mejor, panda de desgraciados.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Aliena

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 00:24
Tienes razón, si con los tuyos me mondo.

En realidad, el VIH no está tan mal, es un hombre del saco para los adolescentes y los no tan adolescentes, la noticia de la vacuna experimental es digna de montar una fiesta, estoy muy contento, pero pienso que la sociedad (la nuestra y las similares, igual los niggas no tanto) necesita imperiosamente algo que asuste a la gente que no está preparada para tener sexo, porque así va España, con madres de 17 años.

Las que son madres con 15 años lo son y lo serían igual con o sin sidra de por medio. En realidad a esa gente le asusta más el hombre del saco llamado retoño que el VIH, y aún así no toman precauciones. Así que me parece completamente absurdo.

Faerindel

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 00:24
porque así va España, con madres de 17 años.
Curiosamente, antes de la aparición del SIDA las madres de 17 no eran una rareza precisamente.

Blanquito

Cuánta razón.

Es que no sé que quieres que digamos: ánimo a esos investigadores que lo están haciendo muy bien. Si queréis ayuda pedidla. Dame una I, dame un N, dame una VESTIGADORES. ¡INVESTIGADORES!YUUUU! A por el 50%. A tope. A por el sida.

Memnoch

Cita de: Kementari en 25 de Septiembre de 2009, 00:30
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cállate, loca, y aprende a guardar las formas. Por Dios, te quejas de una chorrada pero intentas derivar esto a una discusión Cupulera, ¿estamos locos o qué? Compórtate.

Memnoch

Cita de: Aliena en 25 de Septiembre de 2009, 00:33
Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 00:24
Tienes razón, si con los tuyos me mondo.

En realidad, el VIH no está tan mal, es un hombre del saco para los adolescentes y los no tan adolescentes, la noticia de la vacuna experimental es digna de montar una fiesta, estoy muy contento, pero pienso que la sociedad (la nuestra y las similares, igual los niggas no tanto) necesita imperiosamente algo que asuste a la gente que no está preparada para tener sexo, porque así va España, con madres de 17 años.

Las que son madres con 15 años lo son y lo serían igual con o sin sidra de por medio. En realidad a esa gente le asusta más el hombre del saco llamado retoño que el VIH, y aún así no toman precauciones. Así que me parece completamente absurdo.
Pues coño, yo lo veo muy lógico.

Hay una enfermedad por ahí rulando que se transmite fornicando, la gente mínimamente concienciada intentará poner barreras a esa enfermedad y así se evitarán los efectos secundarios esos que lloran y se mean por todas partes.

Aliena

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 01:41
Cita de: Aliena en 25 de Septiembre de 2009, 00:33
Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 00:24
Tienes razón, si con los tuyos me mondo.

En realidad, el VIH no está tan mal, es un hombre del saco para los adolescentes y los no tan adolescentes, la noticia de la vacuna experimental es digna de montar una fiesta, estoy muy contento, pero pienso que la sociedad (la nuestra y las similares, igual los niggas no tanto) necesita imperiosamente algo que asuste a la gente que no está preparada para tener sexo, porque así va España, con madres de 17 años.

Las que son madres con 15 años lo son y lo serían igual con o sin sidra de por medio. En realidad a esa gente le asusta más el hombre del saco llamado retoño que el VIH, y aún así no toman precauciones. Así que me parece completamente absurdo.
Pues coño, yo lo veo muy lógico.

Hay una enfermedad por ahí rulando que se transmite fornicando, la gente mínimamente concienciada intentará poner barreras a esa enfermedad y así se evitarán los efectos secundarios esos que lloran y se mean por todas partes.

Sí, claro. Lo que te digo es que la gente pone más barreras pensando en evitar el embarazo que pensando en evitar el sida, porque de lo segundo están menos concienciados, aunque parezca que no.
Vamos, una pareja normal y corriente si usa preservativos es por no hacer un bombo. Con lo cual ya tenemos nuestro "hombre del saco". Me parece completamente absurdo que digas que es necesario que exista una enfermedad mortal para que los jóvenes no críen como conejos.

Memnoch

No he dicho que el VIH sea necesario, he dicho que hace falta que los mañacos tengan miedo al sexo.

Lictea

La gente no va a tener miedo al sexo jamas. Tendrian que ser mas responsables, pero no solo en el sexo, si no en muchas otras cosas, pero el miedo al VIH no les va a hacer mas responsables.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]