Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

¿Seguridad demasiado social? ¿Somos el hospital del mundo?

Iniciado por Minerva, 25 de Septiembre de 2009, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lesirg

JAJAJAJAJAJA Ford!! No acabo de reir xDDD jajajajajaja...

Eso según quiere decir que ... ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Y no voy a responderte porque nisiquiese vale la pena, ya sabes "las palabras de quien viene".

Lo único desgraciante de no hacerlo, mostraría que no tengo más que agregar o que soy mariquita o que shalalalala, lo que quieras. Y sabes que?? puedo dormir con eso ;).

Desde mi perspectiva, el tema ya acabo, ahora te dejo desvirtuar, si te place.



Besines

Minerva

Volviendo al tema inicial, NN pensé que jamás sucedería ésto, pero estoy de acuerdo en atender y luego inmigración, al menos sería atender una vez, porque hay cosas que son para llorar de rabia e impotencia.

For example: mujeres sudamericanas que toman medicamentos importados directamente desde allí, que en teoría sirven para alguna afección gástrica y en realidad provocan el aborto, estas mujeres, embarazadas confirmadas, se toman las pastillas en la puerta del hospital y luego van en plan "atiendeme que me desangro" y te jodes y atiendes porque ¿qué otra cosa puedes hacer? ¿dejar que se te mueran y te empuren por negar el socorro en la puerta de un hospital? A esas pavas, al tercer aborto autoprovocado, a la cárcel de cabeza y a tomar por el culo. Si meterían a la carcel a un medico por practicar un aborto fuera de los supuestos recogidos en la ley, ¿por qué no a quien se lo autoprovoca con automedicación importada ilegalmente? O factura. O a su puta casa.

Creo que vamos de cabeza a una reacción ultraderechista a las barbaridades que se ven, quizás no a corto plazo, pero a medio plazo seguro, sobre todo como empiecen a faltar medios para cubrir las necesidades de los nacionalizados españoles.

Y otra cosa cojonuda que están haciendo es pedir unas notas de la hostia para medicina y luego contratar como médicos gente que proviene de paises de sudamérica, rumanía, serbia, etc... Vamos, zonas en las que no me fio un pelo de su formación.

Entonces, ¿para qué piden un 8 y pico de media si luego van a faltar plazas y se las vamos a dar a gente menos cualificada que el que tenía un 6 de media?. Es que hay cosas que no puedo entender y llevan a cualquiera a la radicalización. ._.

Faerindel



Faerindel

Supondré que no estás siendo sarcástico, para variar.


Cada facultad de ofrece una cantidad limitada de plazas para entrar (y ofrecen las que pueden, ya sea porque no hay pasta/personal/espacio/ganas para más) y en un ejercicio increíble de discriminación para idiotas y vagos esas plazas se van rellenando con la gente que haya sacado más nota en las pruebas de acceso correspondientes. La nota de corte de ese año es la nota más bajo de los que consiguieron plaza. Si todos sacasen un 5.0 la nota de corte sería de 5.0.


Como en España hay un huevo de peña a la que le encanta la idea de cobrar el sueldo de un médico pues hay un montón de gente para pocas plazas, y encima como saben que las notas de corte son altas pues esa gente estudia un huevo (para lo que es bachillerato) para sacar una nota alta y entrar. Como son muchos y una buena cantidad saca nota pues la nota de corte es alta de cojones.


La cosa simpática es que se contratan sudamericanos porque dicen que "faltan médicos". Y entre que muchos estudiantes de Medicina se caen por el camino y que no se ofertan oncecientasmil plazas precisamente pues tal afirmación no es precisamente falsa.

¿Las notas medias no varían en torno a la oferta y la demanda de plazas?, siempre lo creí así.

Faerindel

La nota de corte es la del último que entró. Si hay más plazas o menos gente intenta entrar lo normal es que baje, pero eso no tiene que ver con la fórmula.

Mskina

Es que en realidad no sirve para nada, simplemente es algo informativo para que, si quieres entrar en esa carrera, sepas más o menos la nota que debes tener, pero vamos, este año puede que el último en entrar tuviese un 5 y el año que viene pida peña muy preparada y se vaya al 7 y te jodan vivo

Khram Cuervo Errante

Realmente, hay médicos en paro. O haciendo el MIR, que es peor, porque acabas tu R5 y vas a la puta calle...

Yo sólo comento un caso curioso. Hace unos días, salió en los periódicos que una mujer fue a un hospital de Madrid (viva Esperanza Aguirre -nes, por si los picajosos-) con un aborto espontáneo. A la mujer le dieron su feto en un bonito bote con formol y la enviaron a otro hospital mediante el sistema de la patada en el culo.

Por el contrario, hace unos días también, un negro de dimensiones armariles (vamos, como de 2m x 2m) fue detenido en Alcoy por amenazar a un médico de cabecera por la absurda razón de que el racista hijo de puta del médico se negó a recetarle pañales para su hijo. Una vez detenido, se descubrió que era un sin papeles.

Y digo yo... ¿por qué permitimos estas situaciones?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]