Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

106 Mejores canciones de Rap

Iniciado por AlDiRo, 28 de Septiembre de 2009, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: ju en 30 de Septiembre de 2009, 21:35
Y nadie nombra Trae Ese Ron? Ni Máximo Exponente? :O
Trae ese ron la he puesto yo, pero no te falta razón con la de máximo exponente.



AlDiRo

Joder y la Ciudad Nunca Duerme es otro temo, en cualquiera de las dos versiones, y Bombo Clap, Atrás, Rap Solo Universidad, Marrones, Morenas, Coronas, No es ningun trofeo noble (temón), Ninguna chavala tiene dueño, el rey de las cantinas, no os centreis sólo en el último disco mariquitas xD.

jug0n

A mi del último disco solo hay dos que metería y quizá ni eso, quizá solo una, Pura Droga Sin Cortar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Para mi: "Máximo exponente", "A solas con un ritmo"/"Mierda" y "Vivir para contarlo"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

Cita de: AlDiRo en 30 de Septiembre de 2009, 17:41
A falta de quejas, doy hasta las 00:00 para quejas, las tres canciones serán: De caceria, Grandes Planes, A muerte.

Supongo que esto ya está así que a por doble V

Yo propongo Máximo Exponente, Trae Ese Ron y Vicios y Virtudes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

"La ciudad nunca duerme", "Bombo Clap", "Información Planta Calle".

Des

Uf, esto va a costar mucho, podemos poner 5 o 7 y hacer votación si eso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Vale.

Haciendo lo Nuestro y Mierda deben entrar, ya han sido propuestas por más de uno. Yo propongo Pura Droga sin Cortar y Ballantines, mismamente.

Si es que tienen diez mil pepinos, joder.

jug0n

Yo es que creo que deberíamos pasar a otro grupo y dejar Violadores, SFDK y Tote entre otros para el final.


Por cierto yo Mierda no la metería, es enorme, y fue representativa, pero para mi Violadores tienen mejores, y encima en esa solo esta Kase, con lo que mola Hate...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

¿Dejar a los mejores para el final? Me parece que no es correcto, va a faltar espacio fijo.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]