Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Nombres de peliculas y sus absurdas traducciones al castellano y/o español

Iniciado por Dracon73, 14 de Febrero de 2008, 16:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Christian en 02 de Mayo de 2008, 19:11
Como gustes, te lo puse bien claro, dime donde dije que alaska era un país, no pudiste, te basas en suposiciones.

Total, no pienso discutir mas, sigue así campeón, la tierra es plana, la carga una tortuga y tres elefantes..

Son cuatro elefantes!! Cuatro!!

Y la tortuga se llama Gran A'Tuin  X(

A parte de eso, tío, tal y como lo dijiste yo también lo interpreté como si te refiereses a un país a parte de EUA... -EUA no es norteamérica, recuerde que también existe Canadá y alaska en la parte norte de este continente-.

Es que es como si hubieses dicho -EUA no es norteamérica, recuerde que también existe Canadá y Kansas en la parte norte de este continente-.

Christian

La cuarta es una peresoza, se le nota en la cara, se agacha poquito para no cargar tanto.

Y con respecto a lo otro, hay una clara diferencia entre lo que interpretas y lo que escribí.

Si digo nuevamente, "Alaska, Canadá, -y ahora agrego- Kansas, Monterrey, Texas están en norteamérica", no es incorrecta la afirmación, están ahí, pero tampoco digo que sean países.

Si por otro lado hubiese dicho "Los países que conforman américa del norte son México, EUA, Canadá y Alaska", llevan toda la razón, no es el caso.


Dracon73

NOMBRES DE PELICULAS Y SUS ABSURDAS TRADUCCIONES AL CASTELLANO


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Cita de: Christian en 02 de Mayo de 2008, 19:11
Como gustes, te lo puse bien claro, dime donde dije que alaska era un país, no pudiste, te basas en suposiciones.

Total, no pienso discutir mas, sigue así campeón, la tierra es plana, la carga una tortuga y tres elefantes..

Gramaticalmente no es incorrecto. Semánticamente, es ambiguo. Y por ambiguo, es malinterpretable y una pifia.

Todavía no he visto a nadie que te de la razón, pero ea, a tu bola. Que vas mandando a la gente que estudie y no sabes hablar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Christian

#234
Me encantan estos foros donde se habla.

Que mal, yo sin bocinas :(.

noimporta

Cita de: Christian en 03 de Mayo de 2008, 02:21
Me encantan estos foros donde se habla.

Que mal, yo sin bocinas :(.

Este solo post tiene una cantidad tan inmensa de FAIL que invalida todo tu argumento previo.

Christian


Maik


Christian

OK OK, no puede uno hacer el tonto a gusto  >_<.

Por que los taglines de Spidermam, Iron Man y Ghost Rider son El hombre araña, El hombre de hierro y Motorista Fantasma?, no es algo absurdo?.

Ejemplo de buen tagline: Batman - The dark Kight.

Listo, volvemos a lo absurdo.

A por cierto, ayer pasaron un maraton de Saint Seiya, el doblaje lo hicieron chilenos y venezolanos, a uno de los espectros le llamaban directamente Papillon, que sonaba a nombre de reggaetonero: Papi John.


noimporta

Cita de: Christian en 03 de Mayo de 2008, 04:08
OK OK, no puede uno hacer el tonto a gusto  >_<.

Por que los taglines de Spidermam, Iron Man y Ghost Rider son El hombre araña, El hombre de hierro y Motorista Fantasma?, no es algo absurdo?.

Ejemplo de buen tagline: Batman - The dark Kight.

Listo, volvemos a lo absurdo.

A por cierto, ayer pasaron un maraton de Saint Seiya, el doblaje lo hicieron chilenos y venezolanos, a uno de los espectros le llamaban directamente Papillon, que sonaba a nombre de reggaetonero: Papi John.



Papillon debe ser el nombre menos atemorizante para el menos atemorizante de los "guerreros de hades"... una bolsa de baba que se convierte en mariposa es una mala idea....

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]