Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Nombres de peliculas y sus absurdas traducciones al castellano y/o español

Iniciado por Dracon73, 14 de Febrero de 2008, 16:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

Pero se pronuncia Papilion, si de por si el espectro es gay, ahora mas como Papi John.

Dracon73

Acá la LL la pronunciamos asi tipo la sh del ingles. No se lo que es un tagline, pero las traducciones no son absurdas, acá siempre fue el hombre araña y el hombre de hierro, lo absurdo es que a ghost rider no lo hayan traducido y solo le hayan agregado el subtitulo "el vengador fantasma" pero lo mas absurdo de todo es que al hombre araña en españa le hayan dejado spiderman ¡¡pero no pronuncien espaiderman!! ¡¡lo escriben en ingles y lo pronuncian en castellano!! uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Christian

#242
Tagline es una especie de subtitulo, una muy breve descripción de la película, suele ponerse en la parte baja de los posters, y en este caso si me parece absurdo decir Spiderman, El hombre araña.

Aquí algunos taglines que le pusieron a los posters en EUA:

http://www.imdb.com/title/tt0145487/taglines

Vandemar

Cita de: Dracon73 en 03 de Mayo de 2008, 06:49
Acá la LL la pronunciamos asi tipo la sh del ingles. No se lo que es un tagline, pero las traducciones no son absurdas, acá siempre fue el hombre araña y el hombre de hierro, lo absurdo es que a ghost rider no lo hayan traducido y solo le hayan agregado el subtitulo "el vengador fantasma" pero lo mas absurdo de todo es que al hombre araña en españa le hayan dejado spiderman ¡¡pero no pronuncien espaiderman!! ¡¡lo escriben en ingles y lo pronuncian en castellano!! uhm

Sayonara beibi

Der Metzgermeister

Lo mejor de todo es que eso era antes.  Al hombre araña se le llama Espíderman porque venía ya de antes (la costumbre de llamarlo así y de que si lo ve un niño lo intentará pronunciar en español, lo que n entiendo es por qué en las series también lo llamaban Espíderman :lol:), pero ahora también se le llama Espaidermen, aunque el otro predomina sobre este.

Por cierto, ¿como cambia la pronunciación de Superman del inglés al castellano?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Christian en 03 de Mayo de 2008, 02:21
Me encantan estos foros donde se habla.

Que mal, yo sin bocinas :(.

Extraído de Rae.es

hablar.

(Del lat. coloq. fabulāri).


1. intr. Articular, proferir palabras para darse a entender.

2. intr. Dicho de ciertas aves: Imitar las articulaciones de la voz humana.

3. intr. Dicho de una persona: Comunicarse con otra u otras por medio de palabras. Ayer hablé largamente con don Pedro.

4. intr. Pronunciar un discurso u oración. Mañana hablará en las Cortes el ministro de Hacienda.

5. intr. Tratar, convenir, concertar. U. t. c. prnl.

6. intr. Expresarse de uno u otro modo. Hablar bien o mal. Hablar elocuentemente. Hablar como el vulgo.

7. intr. Manifestar, en lo que se dice, cortesía o benevolencia, o al contrario, o bien emitir opiniones favorables o adversas acerca de personas o cosas. Hablar BIEN o MAL.

8. intr. Razonar, o tratar de algo platicando. Hablar DE negocios, DE artes, DE literatura.

9. intr. Tratar de algo por escrito.


y otros mil significados más, pero con esos basta para humillarte definitivamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Christian

#246
Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2008, 12:06
LALALA

Que humillado estoy, me haré emo.

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Mayo de 2008, 11:43
Por cierto, ¿como cambia la pronunciación de Superman del inglés al castellano?

Super Hombre.

Psyro

No te hagas emo que bastantes disgustos tiene ya tu pobre madre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Christian


Mskina

En ingles seria pronunciado sjʊ:pəmæn, o =supermen= xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]