Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=2023&tit=Los%20Hombres%20Lobo%20de%20Castronegro:%20Luna%20Nueva%20-%20New%20Moon

CitarEn la Luna Nueva, los cinco nuevos personajes son: El Tonto del Pueblo; siempre desconcertante, el Anciano quien ha sobrevivido a las dificultades de toda una vida, el Cabeza de turco quien es siempre la víctima cueste lo que cueste, el Defensor que sabe protegerse de la mordedura de los hombres lobo y el Gaitero que trata de llevar a cabo una terrible venganza.

Ahí lo tienes, Maky.

Cita de: Psyro en 30 de Septiembre de 2009, 20:36
Pues hombre, partiendo de que la mayoria no han jugado a esto, dudo mucho que puedas argumentar tu defensa alrededor de un rol de una expansion que no sale en el juego básico.

lo de leinster, vamos

Yo sólo he comentado una posibilidad que podía haber pensado la mafia para matar a Freyi, no digo que es lo que haya sucedido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Pero como va a haber pensado eso la mafia, si no tenia nadie ni puta idea de que hubiera expansion o cosas de esas?

Se habran cargado a freyi para que ahora me lincheis a mi, para variar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

¿Y tú crees que la gente que lleva jugando partidas de mafia a tutiplén va a pensar que en el original no hay médico? Venga hombre :lol:

Y no. Habéis comentado que diera una razón para que TU argumento no tuviera sentido y yo he dicho que la mafia podía haber pensado que el alcalde estaría protegido y preferían quitarse de en medio a otro. Vamos, que me digas encima que argumento mi defensa en un rol de una expansión que no sale en el juego básico... Coño, que es un rol básico en Mafia y que todos están acostumbrados a jugar con médico. No creo que ni Maky ni Des ni Minerva se extrañen de que haya un médico en la partida aunque no hayan jugado a los Hombres Lobo de Castronegro ni una vez.

@ Maky: Lo pone bien claro, es el Defensor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Recuento de votos
Der: 3 votos (Brujo, Calabria, Nuly)

Con 13 ciudadanos vivos son necesarios 7 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A mí no me miréis, yo sólo me estaba defendiendo de vuestra "sensatez". De hecho, ahora podríamos probar a lincharte a ti porque la mafia no te ha matado, a ver si cuela. :lol:

Espérate que mire la lista de los que se han subido al carro para lincharme y ahora te digo quién me huele mal.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

YoYo

Recuento de votos
Der: 2 votos (Brujo, Calabria)

Con 13 ciudadanos vivos son necesarios 7 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]