Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 30 de Septiembre de 2009, 21:20
Creía que se veía que te votaba for the lulz, cuando has dicho tal te he desvotado hombre. Solo es que me hacía gracia que alguien muriese a los 10 min linchado, pero bueno.

Pues no sé tú cómo lo verás, pero darme un voto for the lulz cuando se lincha con 7 votos y el tuyo era le sexto... cuánto menos es poco creíble.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Mskina en 30 de Septiembre de 2009, 21:04
Lo estaba esperando

Voto Psyro

Voy a analizar tu mensaje, porque para ser cinco palabras da para largo.

Dices "esperar". Esperar puede tener dos significado: aguardar a que llegue algo, o desear que llegue algo. En caso de que uses el primer significado, interpretamos tu frase como "me imaginaba que ibas a decir eso, y te voto". Teniendo en cuenta que mi post era totalmente for the lulz, como se deduce del smiley, de que no te he votado y de que es una coña recurrente, pues vaya tonto del culo.
En el segundo caso, tenemos un "bien, deseaba que aocurriera lo que acaba de ocurrir y te voto". Si lo deseabas, es porque estabas esperando la ocasión propicia para votarme. Pero hoy es turno 1. Es decir, no puedes tener nada contra mi ni sabes mi rol, salvo que seas hombre lobo que son los únicos que están seguros de quién es ciudadano y quién no.

En definitiva... Mskina: ¿error lingüistico, mafioso o gilipollas?


Por otro lado, der, no te hagas tanto el ofendido porque votarte es una conclusión bastante lógica. Este turno (noche 0), imaginamos que te hubiese matado la mafia. Toca elegir a otro alcalde. No se elegiria a ningún otro "peso pesado", digamos, porque existe ese miedo irracional contra cualquier jugador con algo de reputación que aguanta más de una noche vivo. Es decir, que se entregaría el cargo o bien a un jugador de 2º nivel ciudadano o bien a uno hombre lobo. En ambos casos se favorece a la mafia.
Por supuesto, lincharte es un riesgo, pero no mayor a linchar a mskina, a mi, o cualquiera. Y en tu caso, buen jugador+alcalde, si eres amfioso es una putada considerable. Asi que comprenderás que te votara y que te tenga puesto como perro nº 1.

Que defenderse vale, pero hacerse el ofendido y decir "que ciegos estais", "no merece la pena" "menudos argumentos de mierda" etc, aparte de manido, toca bastante los cojones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Me ofende que me linchéis en 10 minutos porque sólo tengáis eso contra mí. Tocará los cojones, pero es la verdad. Que tu argumento puede tener sentido no lo niego, pero si lo analizas con respecto a el juego entero, teniendo en cuenta los demás roles y no sólo una deducción lógica aislada de todo lo demás que pueda influir en ello.

Si hubiera más cosas como "los lobos todavía no han matado a Der y llevamos 4 muertes de ciudadanos", el defensor dice "pues yo no le he protegido en ninguno de los tunos" y al siguiente turno, para rematar la faena, llega la vidente y me delata como lobo, pues ahí sí que os daría la razón, leñe.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Septiembre de 2009, 21:47
Que tu argumento puede tener sentido no lo niego, pero si lo analizas con respecto a el juego entero, teniendo en cuenta los demás roles y no sólo una deducción lógica aislada de todo lo demás que pueda influir en ello, deja de parecer tan evidente.

fix'd



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 30 de Septiembre de 2009, 21:49
Encima de que te doy un puñao de sospechosos... :lol:

4 contando contigo :lol:



PD: En realidad los dos lobos mafiosos somos tú y yo :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pooooos yo sospecho de ti aún. Y de Mskina, pero es que ya de este tio no se distinguir cuando la esta cagando porque es mafioso y se delata, o cuando la esta cagando porque es ciudadano y se mete en fregaos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo nunca me fío de Der, pero dudo mucho que todos los ciudadanos le voten en menos de dos minutos sin ningún motivo.

Solo sospecho de Minerva, que está actuando como una loba.

Minerva

Cita de: Anadryn en 30 de Septiembre de 2009, 22:44
Yo nunca me fío de Der, pero dudo mucho que todos los ciudadanos le voten en menos de dos minutos sin ningún motivo.

Solo sospecho de Minerva, que está actuando como una loba.

Gruar! :lol:

me estás vacilando, no?

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]