Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Recuento de votos
Psyro: 3 votos (Mskina, Brujo, Aliena)

Con 13 ciudadanos vivos son necesarios 7 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me alegro tío

Ah, y voto: el brujo

mskina y der, haced méritos para que decida a quién me cargo esta noche :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Pues he votado a Psyro porque su primer post me parece el primer post que iba a poner la mafia.
Si yo fuera mafioso no me cargaría al alcalde por una sencilla razón. Los ciudadanos lo primero que pensamos es que si no se han cargado al alcalde es porque es un lobo así que lo más probable es que lo linchemos. Así que si fuera mafia me cargaría a cualquiera, dejando con el culo al aire al alcalde que ya sen encargarán los ciudadanos de lincharlo.
Vote a Der después de psyro a ver si los mafias se unían al carro pero ha sido mucha gente así que no se cuáles serán mafias y cuáles no.

Dicho lo cual, mantengo mi voto de momento, si no sale la bruja ya desvotaré
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Matizo mi post: si el brujo no muere esta noche por motivos x, le mato yo. Si le linchamos, mato a mskina o a der.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Leinster

Luego está la opción que prefieres no ver, que es el que te linchen a ti y se salven mskina, der y el brujo :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Pero vamos, que votarme a mi después del festival del humor protagonizado por el brujo, que VOTA DESPUES DE MI a der y cuando la gente se desbanda me echa a mi la culpa... impagable.

"Vote a Der después de psyro a ver si los mafias se unían al carro pero ha sido mucha gente así que no se cuáles serán mafias y cuáles no."

Claro tio, porque te pensabas que iba a votar yo y despues solo los amfiosos, asi que su identificación estaba tirada. Como (oh, imprevista tragedia) resulta que ha votado mucha gente (cuatro personas contándote), pues es imposible saber si son mafiosos. Tu estrategia es brillante, y luego el que vota al tuntún soy yo.


La bruja puede salvar una vez y matar una vez. Y leinster, si me linchais ya es que pasais de ser retrasados a ser vegetales. La bruja es un rol confirmado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena


Mskina

Psyro, confirmado que existe, pero confirmado que seas tú...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]