Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Er... no, ali. Los enamorados, sean quienes sean, cambian su alineación y su objetivo pasa a ser sobrevivir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 15:38
Cita de: Leinster en 03 de Octubre de 2009, 15:26
Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 14:00
¿Habéis probado a leer las instrucciones antes de jugar? es que vamos :lol:

No, en este juego no s epuede conevrtir. Los roles posibles ya los puso yoyo hace siglos en el hilo extraoficial, y están por internet. Pero joder, que hay una bruja, he dicho que soy yo, nadie lo ha desmentido y acabo de demostrarlo por la noche. Yo es que no se si es pasotismo total, o qué.

voto: leinster
Ah claro, el que yo no conozca los poderes de los lobos significa que soy mafioso.

Tú tan pronto tienes una genialidad y ganas la partida como que se te cortocircuita el cerebro y te vuelves mas subnormal que elmo cocainómano.

A ver, melón, que este juego no se lo ha inventado yoyo, es un juego de mesa :lol: puso las reglas en el foro hace siglos, junto a los roles posibles. También los hemos repetido en este hilo. Si no te has enterado todvía pues o es que pasas, o es que eres tonto del culo o vas al despiste. En cualquiera de los casos eres muuuy prescindible.

Dicho esto, si la enamorada es Minerva podemos dejarla para luego e ir a por Aliena o quitarnosla ya de encima. Yo es que prefiero liquidar a los enamorados lo mas tarde posible porque esos no matan y los lobos si, pero a vuestro gusto.
Y te repito, el que no conozca los datos del juego me convierte en mafioso, no?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena


Aliena

Sí, Maky, por supuesto.
Y como Psyro tampoco conoce las reglas es otro lobazo.

Leinster

Ah, pues ya lo tenemos linchadme a mí y matad a psyro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Y te repito, leinster: Si no te has enterado todvía pues o es que pasas, o es que eres tonto del culo o vas al despiste. En cualquiera de los casos eres muuuy prescindible.

Aliena, cojones, que sí :lol:

-Cupido. Enamora a dos personas al azar. Los enamorados se despertarán después de cupido (a la orden del narrador) y se reconocerán. Cuando uno muera, el otro también morirá de pena automáticamente. (¡Oooooooooooohhhh!). Así pues, la función de los enamorados es protegerse mútuamente eliminando a los demás jugadores. Ninguno de los dos, sabrá la verdadera identidad del otro, por ello la trama se enreda cuando uno de los dos enamorados es un hombre lobo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Recuento de votos
Leinster: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Anadryn)
Minerva: 2 votos (Aliena, Der)
Aliena: 1 voto (Minerva)

Con 11 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Leinster

Cita de: Anadryn en 03 de Octubre de 2009, 16:17
Yo creo que es como dice Aliena. De hecho en las reglas lo pone así.

http://www.kumna-tar.com/wme/media/Arxius/Jocs%20de%20Taula/Hombres%20Lobo%20Castronegro%20-%20Cromola.pdf






Psyro, Si no te has enterado todavía pues o es que pasas, o es que eres tonto del culo o vas al despiste. En cualquiera de los casos eres muuuy prescindible.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Aaaaaaanda, pos yo juraría que eran en plan tercer bando. Más que nada, porque ahí no pone cuando ganan los enamorados :/

De todas fromas afecta poco a lo que dije: ni nosotros ni miner podemos saber si el otro enamorado es lobo.

Aún asi, insisto en que prefiero ir antes a por posibles lobos que a por ella.

Leinster, no me compares mi fallo con el tuyo, que ha venido consistiendo en ni leerte las putas reglas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]