Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

En mi mp de enamorada sólo dice que gano si sobrevivo junto a XXX hasta el final de la partida.

Que el máster me corrija si me equivoco, pero esto viene a ser:

Si los dos enamorados son ciudadanos, ganan con los ciudadanos siempre que sobrevivan

Si los dos enamorados son lobos, ganan con los lobos siempre que sobrevivan

Si un enamorado es ciudadano y el otro lobo, ganan matando a todos los demás.

Desvoto

Voto: Psyro

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 16:22
Aaaaaaanda, pos yo juraría que eran en plan tercer bando. Más que nada, porque ahí no pone cuando ganan los enamorados :/

De todas fromas afecta poco a lo que dije: ni nosotros ni miner podemos saber si el otro enamorado es lobo.

Aún asi, insisto en que prefiero ir antes a por posibles lobos que a por ella.

Leinster, no me compares mi fallo con el tuyo, que ha venido consistiendo en ni leerte las putas reglas :lol:

Ya, bueno, y el tuyo ha venido consistiendo en "a ver si cuela y acabamos el día" >_<

Desvoto

Voto: Der


Manda cojones, se saca un motivo cada día para no morir a pesar de ser el alcalde, pero lo único que sabemos de él es que es el alcalde. No me lo creo

Vale, no sabemos si el otro enamorado es lobo o no es lobo, pero joder, que yo estoy convencida de que no lo es, no ha hecho absolutamente nada que me haga pensar lo contrario y no está en mi lista de sospechosos, encabezada por Der y Aliena. Vale, Aliena ha dicho que es el cazador, mientras no aparezca otro cazador me lo creo, pero es que Der no ha dicho N A D A

Minerva

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 16:25
Dios, iros a tomar por culo :lol:

No te ofusques que no había leído los mensajes de medio, cojona. Y se dice idos a tomar por culo, no iros. GRRRRRRRR

YoYo

Recuento de votos
Leinster: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Anadryn)
Minerva: 2 votos (Aliena, Der)
Der: 1 voto (Minerva)

Con 11 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Los que tengo como posibles ciudadanos coinciden con que votaron a Mskina. Yo iría a por algún votabrujo, menos a por Psyro claro xD

Calabria

Cita de: Aliena en 03 de Octubre de 2009, 14:50
Psyro, ¿para qué querríamos matar especialmente a la Bruja si se supone que ya no tiene poderes? :gñe:

Soy la única a la que la primera persona ahí en esa frase le huele fatal? Vale que ha dicho que es el cazador, pero...no se si creérmelo. Tb dijo que era wiggum

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Calabria en 03 de Octubre de 2009, 16:53
Cita de: Aliena en 03 de Octubre de 2009, 14:50
Psyro, ¿para qué querríamos matar especialmente a la Bruja si se supone que ya no tiene poderes? :gñe:

Soy la única a la que la primera persona ahí en esa frase le huele fatal? Vale que ha dicho que es el cazador, pero...no se si creérmelo. Tb dijo que era wiggum

Coño, que hablé en primera persona porque Psyro nos estaba acusando a Leinster y a mí de esa gilipollez :lol:
A lo mejor no soy la más lista de la internec, pero no hablaría en primera persona por error, por lol xD

Aliena

Ah, y Anadryn ha votado a Calabria así sin decir nada... ¿vidente? xD

Calabria

Cita de: Aliena en 03 de Octubre de 2009, 16:59
Ah, y Anadryn ha votado a Calabria así sin decir nada... ¿vidente? xD
Me tiene enfilada porque le voté por no postear. Si es vidente tiene la bola de cristal rota porque soy ciudadana

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]