Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Además, considero que con todo lo que di la tabarra ayer para ser alcalde, la vidente me habrá mirado a ver qué soy. Puede que me haya votado entre los que se han unido a la avalancha para incitar mi linchamiento o no. No creo que se vaya a descubrir ahora, pero puede hacerlo más adelante si ve que está en peligro o tiene un mal presagio.

Cita de: Leinster en 30 de Septiembre de 2009, 20:24
Yo hubiera pensado que iban a proteger antes a psyro que a ti sinceramente, lo suyo es ir a por el alcalde si el alcalde no es psyro.

PD: la defensa de "boh, paso de vosotros haced lo que queráis" ....

Eso no es defensa, pero es que a argumento chorra le corresponde una defensa del estilo "escudo para siempre".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Psyro, sabes que en este juego sí que hay un protector, al igual que está el cazador, la bruja, cupido... Otra cosa es que lo haya metido YoYo o no, que no lo sabemos, pero por poder estar, puede.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dices, Psyro, que si lo matamos y es ciudadano puede resucitarlo la bruja si quiere?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: Des en 30 de Septiembre de 2009, 20:29
Dices, Psyro, que si lo matamos y es ciudadano puede resucitarlo la bruja si quiere?

No, la bruja puede decir si quiere resucitar a la persona que ha muerto o no durante la misma noche en que muere, creo que no sirve para linchamientos

Psyro

Pos tio, si la vidente no ha dicho nada, y andie te ha defendido sin haberte votado primero... o no esta aqui, o eres mafias, o la vidente ha pasado de tu culo.

pd: ¿hay protector? yo solo recuerdo los roles de ladron, cupido, bruja, vidente, cazador, niña, ciudadano y hombre lobo

Y no, des. Solo por la noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

No, la bruja puede usar sus pociones durante la noche sólo.

@ Psyro: En la expansión había más roles. El que destacaba más era el de defensor, que podía defender cada noche a cualquier jugador sin repetir dos noches seguidas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Lo digo porque los otros que había no son tan típicos de una partida de mafia (aunque esto es hombres lobo), pero siendo 14 jugadores, digo yo que lo habrá metido, leshes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

O tienes un rol que no hay ahí, o quieres defender de forma indefendible algo que desconoces.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Pues hombre, partiendo de que la mayoria no han jugado a esto, dudo mucho que puedas argumentar tu defensa alrededor de un rol de una expansion que no sale en el juego básico.

lo de leinster, vamos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]