Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Una cosa sobre Madrid en los JJOO (No es nada de joder, sólo una duda)

Iniciado por Bryant, 02 de Octubre de 2009, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Poder poder puede, pero lo de rotar los continentes es una putada, en 2004 fueron en Atenas, en 2008 Pekín, si puede ser Londres 2012, y no Tokio 2016. Es que se les ve el plumero, es lo que me fastidia, se sabía, pero las injusticias me saben mal. Es como si la final de la Champions se celebra en un campo de Montenegro, porque nunca se ha celebrado allí, y las instalaciones no sean ni de notable, y capacidad por 30000 espectadores. De todos modos, veremos como se las apañan, espero que bien, ya que han ganado, que lo demuestren.

Skiles

Estamos hablando entonces de... Tengo una corazonada, Madrid 2028? x'DDDD

AlDiRo

Te has pasado, ese año ganará Afganistán, y seremos el hazmerreir de España y del mundo xD.

freedom fighter

Cita de: AlDiRo en 02 de Octubre de 2009, 20:06
Cita de: freedom fighter en 02 de Octubre de 2009, 19:55
Cita de: AlDiRo en 02 de Octubre de 2009, 19:26
Cita de: Mskina en 02 de Octubre de 2009, 19:19
no aldiro, no es tongo. Se sabía que Madrid no se las iba a llevar. Lo que no sé es cómo llegó al final...

Es tongo, tanto en cuanto Madrid era la más avanzada en todo, no se porque dices no tenía que llegar a la final, es una mierda, que una ciudad tercermundista sea elegida, por delante de las otras 3 es patético, porque la delincuencia es para mi tan grave como ETA, porque ETA mata una vez, en Brasil tienen problemas todos los días. Sinceramente, se lo merecía cualquiera de las otras 3 menos Río.

Esa actitud me parece algo xenofóbica, por decirlo así. En primer punto tildas a Brasil de "tercermundista" cuando es uno de los países con un potencial más grande, a la zaga de China, Índia y otros países sudamericanos. Además eso ayudará mucho a Brasil a mejorar y a convertirse en un país "primermundista" que es algo que tarde o temprano debería conseguir.

Luego, "Madrid la más avanzada" ¿eso en qué mundo? Que yo sepa, Tokio, capital de Japón, está a años luz de Madrid en casi TODO,y  Chicago otro tanto, así que eso de "más avanzado"... Además, Japón y EEUU son países con mucho más potencial que España para casi cualquier cosa...

En contraposición, considero que unos olimpiadas en Madrid hubiesen sido buenas en parte, pues supondría un buen ingreso de dinero (luego está el detalle de cómo lo invertirían...) y sería una forma de mejorar Madrid.

Con todo, no me acaba de disgustar lo de Río, creo que es una genial oportunidad para ellos y espero que la aprovechen.

Si me citas, citame bien, porque yo no he dicho "Madrid la más avanzada", he dicho, que en "era la más avanzada en todo", ley antidopaje, instalaciones, etc., así que no se porque criticas lo que no digo. Obviedades te las digo yo, no necesito que nadie me las diga :lol:

¿Y xenófobo? Y una mierda xenófobo, mira, no me vengas con estadísticas, porque en un argumento te lo solapo todo, España, con Aznar, erá la 7 u 8ª potencia del mundo, el índice de desarrollo crecio, sí, pero el de los ricos, el de las clases medias y bajas, se mantuvo, por tanto, regiones de España son tercermundistas, y eso no es xenofobia, es realidad; y en Brasil, como en Colombia, la delincuencia es el pan de cada día hoy por hoy por desgracia; en España hay pobreza, en Brasil hay pobreza, y me quejó de Río porque precisamente no es la Ciudad Maravilla, quizá dentro de 10 años vale, hoy por hoy, no lo veo, y no por Brasil, por los problemas de delincuencia que hay, no sé, ya se vio en China que no permitían la libertad de expresión, si para tí, países así, se merecen unos JJOO, te felicito, pero países con tales déficit, para mi modo de ver, no se lo merecen.


PD: Anadryn, no porque nunca se hayan celebrado allí, se tienen que celebrar, es injusto, no se prima al mejor, se prima la política, y ese es el fallo, y de lo que yo me indigno, que ojo, si hubiera salido Tokio no me hubiera importado, pero joder, ¿Río? El Lula se ha coronado.

Ahora yo que quoteo todo soy el que omite cosas... Bien, ahora debía suponer que era la más avanzada en leyes antidopaje... Yo sólo comenté "Madrid era la más avanzada", cosa que me sonó terriblemente mal y fuera de lugar.

Ahora va a resultar que alguien tiene que juzgar quién merece unos JJOO y quién no los merece, y ese alguien, por supuesto, eres tú. Lo de la libertad de expresión en China me parece un grave problema, lo de la delincuencia en Brasil no. Claro que hay delincuencia, pero como en todos lados, además, con los JJOO seguro que el gobierno toma represalias más severas contra la delincuencia, logrando rebajar los índices de delincuencia.


Skiles

Que mal informado vas chico. Si la policia brasileña tiene que tomar medidas más fuertes, entonces que disparen al primer tio que se mueva por la calle. La delicuencia en Brasil es altísima, en las fabelas hay mafia, hay expolicias que han creado grupos mafiosos de protección, hay exmilitares que han hecho más de lo mismo, y después está la policia del gobierno que hace lo que puede con muchísima mano dura. No pueden ponerse más severos, por que si lo hacen deben ir a matar directamente.

En Brasil hay muchísima más delincuencia que aquí de calle, y sabía que iba a ganar, pero preferia muchísimo más que ganara Madrid, más que nada por que es en mi país y por que eso nos daría una gran inyección de capital, que nos podría ir ayudando a ir saliendo un poquillo de la crisis. Obviamente que Brasil tb necesita esa inyección de capital, pero 2 años antes haciendo un mundial, bajo mi punto de vista, no se la hubiera dado.

AlDiRo

Brasil es uno de los países que más han sufrido la inseguridad ciudadana, tan bien retratada en películas como "Ciudad de Dios" y la reciente "Tropa de Elite".

¿Qué ha hecho Brasil hasta la llegada de Lula al poder? Invertir cada día más en seguridad pública y privada. Esta inversión representaba el 10,3 por ciento del Producto Bruto en 2001, según estudios del BID, el equivalente al Producto Bruto anual de Chile. Brasil se gastaba un Chile completo anual en represión. Pero la estrategia no mejoró la seguridad. Más bien lo contrario.

Río de Janeiro es la segunda ciudad más poblada de Brasil y encabeza todos los registros de violencia con índices de criminalidad que superan a otros centros urbanos de América Latina. La presencia del delito organizado en las zonas más pobres hace de la inseguridad un problema endémico.


Secundo a Skiles, no tienes ni idea tronco.

Cita de: freedom fighter en 02 de Octubre de 2009, 20:28


Ahora yo que quoteo todo soy el que omite cosas... Bien, ahora debía suponer que era la más avanzada en leyes antidopaje... Yo sólo comenté "Madrid era la más avanzada", cosa que me sonó terriblemente mal y fuera de lugar.

Ahora va a resultar que alguien tiene que juzgar quién merece unos JJOO y quién no los merece, y ese alguien, por supuesto, eres tú. Lo de la libertad de expresión en China me parece un grave problema, lo de la delincuencia en Brasil no. Claro que hay delincuencia, pero como en todos lados, además, con los JJOO seguro que el gobierno toma represalias más severas contra la delincuencia, logrando rebajar los índices de delincuencia.



De todas las chorradas que has soltado en tu anterior post, te excusas en que te sonaba mal, hoyga, pasado es pasado, presente es presente, no tiene sentido decir, "era la más avanzada en todo", y referirme a desarrollo, que, Madrid, en una hora ya no era la más "desarrollada", porque según tú comprehensión.

Yo juzgo las evidencias, y es que esto es un timo, ha ganado la peor de las 4, y que se lo den porque política, me jode; aunque reconozco que sabía que no nos las iban a dar...

freedom fighter

Cita de: Skiles en 02 de Octubre de 2009, 20:35
Que mal informado vas chico. Si la policia brasileña tiene que tomar medidas más fuertes, entonces que disparen al primer tio que se mueva por la calle. La delicuencia en Brasil es altísima, en las fabelas hay mafia, hay expolicias que han creado grupos mafiosos de protección, hay exmilitares que han hecho más de lo mismo, y después está la policia del gobierno que hace lo que puede con muchísima mano dura. No pueden ponerse más severos, por que si lo hacen deben ir a matar directamente.

En Brasil hay muchísima más delincuencia que aquí de calle, y sabía que iba a ganar, pero preferia muchísimo más que ganara Madrid, más que nada por que es en mi país y por que eso nos daría una gran inyección de capital, que nos podría ir ayudando a ir saliendo un poquillo de la crisis. Obviamente que Brasil tb necesita esa inyección de capital, pero 2 años antes haciendo un mundial, bajo mi punto de vista, no se la hubiera dado.

No suponía que el grado de delincuencia en Brasil fuera tal, simplemente había oído habar del tema muy por encima. De todos modos siempre se pueden hacer cosas que no comporten disparar al primero que pase. Como por ejemplo echar fuera a los policias corruptos, empezar a ponerse en serio a capturar a los verdaderos mafiosos y dejarse de chiquilladas y cosas de esas. Yo lo que veo es que si Brasil quiere que vaya gente a ver los JJOO deberá convencernos de que la delincuencia no está tan mal.

¿Eres un poco pesimista, no? xD Aunque Madrid empezase a invertir ya en caso de los JJOO en 2016, la verdadera inyección de dinero no sería hasta 2015-2016 así que creo que de la crisis ya habremos salido xDD

AlDiRo

Sí, se pilla a todos los polis corruptos, como en México, ¿no? :lol:, como si no costó cazar a los de Coslada, para cazar a los de Brasil, amigos de narcos y de gente poco favorable, primero tienen que denunciar (alguien), después que llegue vivo al juicio :lol:.

YoYo

El problema ha estado en presentarse ahora, nada más. Barcelona se ve que cambió un cojón gracias a los juegos, y creo que eso va a ayudar bastante a Brasil a dejar de ser tercermundista en bastantes aspectos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

El problema es que solventen o maquillen ciertos problemas, mira Sudáfrica, todavía no tienen preparado para el Mundial. Y otro deficit es que la villa olímpica esta muyyyyyy lejos de la zona hotelera.

Y sí, les hará mejorar, pero sólo si ellos quieren, es incomparable Barcelona a Río de Janeiro :lol:.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]