Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Rakion

Iniciado por Faerindel, 14 de Febrero de 2008, 21:26

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Como parece que Rayden se ha cansado del Cabal (si no vas a hacer la guild devuélveme los 10kk, perraca xD), procedo a comentar el coso este.

Rakion es un juego de lucha (hay quien le dice MMORPG, pero vamos, ni por asomo :lol: ) totalmente PVP.
Link: http://rakion.softnyx-latino.net/

Cada pj puede entrar en un modo llamado Caos en el que aumenta de tamaño, velocidad, defensa y daño, además de usar movimientos distintos y no poder ser derribado.

En él puedes escoger entre 5 clases:

   -Swordsman: El típico pj todoterreno, buen daño, buena defensa, velocidad media, buenos movimientos. En caos, como todos, es fastidioso, pero si se sabe cómo tratar se le puede joder.

   -Blacksmith: El típico tanque, hace mucha pupa, se tarda lo suyo para liquidarlo y para colmo no es lo que se dice lento. Su caos, al igual que el del sword, es tratable si no se va a lo tonto.

   -Mage: Chiquitajo, frágil, sus bastonazos no hacen mucho, pero si te descuidas te va a doler, lástima que sus movimientos más dolorosos lo dejen vendido. Su caos puede ser muy peligroso si se le deja hacer.

   -Archer: Como es de imaginar, su fuerte es el ataque a distancia, pero de cerca tampoco es una perita en dulce. Su caos es quizás el más tratable... Mientras no dejes que te atice un especial de cerca.

   -Ninja: El pj más difícil de manejar bien, aunque si se consigue puede chinchar mucho. Los caos de los demás se puede tratar con ellos de alguna manera, con el de la ninja no. Es devastador, pero si no se sabe manejar una ninja sin caos, es inútil.

Aunque parezca que hay algunos mejores que otros, no hay ninguno que sea una basura si se maneja bien.

Hay distintos modos de partirse la jeta: Solo (todos contra todos), por equipos, Golem (dos equipos, cada equipo tiene un golem, en una parte del campo hay un golem dorado, el que se lo cargue debe ir a cargarse el golem del otro equipo) y Líder (el de más lvl de cada equipo es designado líder, pierde el equipo cuyo líder casque primero).

Para aderezar el juego, en cada partida se gana experiencia y oro para subir niveles y comprarse equipos (lo típico), si bien es más importante saber manejar el pj que sacar 10 niveles y tener mejor equipo.

Ahora, el juego, a pesar de ser entretenido, tiene contras gordas: Los peruanos (inserte insultos aquí) tienen todos los servidores invadidos, de manera que provocan un lag importante (y con pasar de 200ms de ping el lag chincha), que no es todo lo estable que se pueda desear (es común que cuando uno está en medio de una ensalada de ostias el juego se caiga al escritorio), que hay mucho niñato dentro, que la mensajería suele estar más tiempo fallando que funcionando y que algunas actualizaciones provocan errores en el archivo principal del juego que impiden entrar.






Reeeesumiendo, manga de vagos, si consigues que las contras no te afecten demasiado el juego es divertido. LALALA


PD: Para empezar recomiendo cogerse un blacksmith o un swordsman.
PD2: Sí, sé que es muy probable que a ninguno le dure más de una semana en el DD.

FnS

me puedo coger a squirttel?

Ogloc

#2
Uala qué de clases! Entre eso y elegir la raza te echas el día :lol:

PS: Ninja? Ay que me lol

Ray

Eres una cerda, yo juego al Cabal en ratos muertos y subo poco a poco, porque solo me aburre mil.
Pero pretendo seguir :_

Faerindel

Pues avísame cuando te metas, aunque claro, si te metes a las tantas de la mañana... ¬¬*

Carmesí

1- Lo Jugue, es un MMORPG a modo de Gunz, osea, que te partes la cara con los users directamente, y creo recordar que solo había juego en "Team" y ningun modo tipo "Aventura"
2- Ogloc, no hay razas...

Faerindel

Si a eso tú lo llamas MMORPG...

Oh, se me olvidó mencionar los stages. xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]