Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Estaba equivocado, Loco Palermo titular ya!

Iniciado por Bryant, 11 de Octubre de 2009, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Bryant tecnico de la seleccion, seguro arma un mejor equipo que el gordo boludo... :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ryle

Cita de: Dracon73 en 16 de Octubre de 2009, 04:17
Bryant tecnico de la seleccion, seguro arma un mejor equipo que el gordo boludo... :O

Masuneo

(Nunca pensé hacer esto pero bue...)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

AlDiRo

Hombre Bryant sigo diciendo que necesita un 9, ya se que tienen gol, pero el Kun no es un tío de muchisimos goles, y sinceramente, es un tío muy irregular. Defiendo a Milito o Higuaín, porque como ha visto Elmo, Higuaín falla 2 o 3, pero el se busca las ocasiones, rara vez se las dan otros, y eso es una garantía cuando en el centro del campo falta alguien creador.

Samuel no es viejo, tiene 31, y es de los pocos centrales que se salvan, aunque por mi, que se lleven a Díaz, que no me parece mal central. Y lo de Lucho, bueh, metería a Messi por una banda y metería a un delantero porque Messi hace mucho más daño por la banda.

YoYo

Pero ese sería el equipo titular. Existen los banquillos :lol:
Si en un partido ven que falta gol con los dos bajitos arriba, pues meten a Higuain o Lissandro arriba y ale.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Es que Messi en banda jugando en un 4-4-2 me parece que sería desterrarlo de su habitat más natural, cerca del área, y Argentina un 4-3-3 me parece a mí que no va a jugar teniendo de extremos a Di María, que aunque tiene condiciones para desborde siempre hace diagonal y casi nunca se va a línea de fondo, y Jonás que es lo que es, un galgo que lucha mucho pero que de calidad muy sobrado no va.

Joder, Samuel viejo, 31 años para un defensa es casi su edad ideal, cuando aún está bien físicamente y tiene una experiencia envidiable.

Es lo que dice YoYo, AlDiRo, ese sería el equipo inicial, después debes tener recursos en el banco, si el partido de traba sacas a un Palermo o a un Higuaín, bien para centrar a la olla, o para que el Pipita se saque una jugada de las suyas de la chistera como hacía con el Madrid al final de los partidos.

Por cierto, he leído en muchos sitios que Sergio Romero es muy bueno. Soy yo o en los balones aéros aún porque es alto pero tengo la sensación de que cada vez que le tiran a puerta o hace vista (como en el larguero final de Perú) o le van fuera. Menos aquella de Perú que fue un mano a mano y la salvó muy bien no lo he visto que le tiraran más entre los 3 palos xD A ver si le tiran más para decir si me gusta o no.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Bryant en 16 de Octubre de 2009, 03:42


No, ahora el Kun también es un patadepalo enchufado, no te jode. Ya sabemos que a ti sólo te van los que juegan en Argentina, pero contrólate un poco.

Di María es un inepto. Mucho talento desaprovechado por su poca inteligencia. Coge el balón y empieza a correr como pollo sin cabeza hasta que la pierde. Un ejemplo ayer mismo, después de una buena arrancada hace una diagonal bastante buena y cuando está cerca de la frontal teniendo a Higuaín cerca SOLO el tipo sigue corriendo recto hasta que se choca con la defensa rival. Y así varias. Verde es poco para este tipo.

Se puede jugar sin centrar al área, combinación y tal, pueden cayer tanto el Kun como Messi a banda y llegar hasta línea de fondo y centrar por bajo. Colgar balones en la Premier.

Hombre contra selecciones con el mediocampo de España seguramente pondría a otro mediocentro de contención a parte de Javi, pero no todo el mundo tiene ese mediocampo, así que normalmente con Masche que es de lo mejor en lo suyo, bastaría.
El Kun es un patadepalo.
Que me van solo los que juegan en Argentina? Juas, no te inventes cosas, si hasta he dicho que aqui en Argentina no hay gente para seleccion ademas de unos pocos que ya estan.
Di Maria hace mas que Messi y corre y pelea mas que todo el puto equipo, asi que enterate de lo que hablas. No se que dices, te quejas de que no va hasta el fondo para echar un buen centro y luego vas y pones que tienen que jugar Messi y Aguero y que no hace falta jugar a tirar centros...Si no sabes que decir mejor no escribas tonterias, quedas mal. Ademas no se a que jugada te refieres en las que choca con el rival, porque yo mas que choques he visto que le han cometido faltas, y en una era segunda amarilla y roja para el rival y el arbitro dijo "Siga, Siga" Despuès de una gran corrida de èl.

Lo de Samuel, pues, a mi tambien me gusta Samuel, pero no se, ya esta esta defensa y tenemos que seguir con esta que no nos va tan mal, no podemos estar cambiando de defensores y formaciòn para todos los partidos tio.


(Estoy de un amigo y no se cual es la puta tilde aqui xD)


YoYo

Por muchos huevos que le eche un jugador, como sea un torpe, no servirá de nada. Es como si en la selección española jugaran Rufete o Angulo.
Lo de los centros de di María no lo ha entendido. Se refiere que su funcion en el equipo es subir y hacer un buen centro, pero es incapaz de hacerlo. Y que Argentina no ha de jugar de esa manera, sinó que ha de jugar por el suelo, en lo que Messi y Agüero son de lo mejorcito del mundo.
Y para la mierda de equipo que tiene, no sé como no se llevan al pajillero de Banega, que algo haría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Para que llevar a Banega si ya estan Masche y Veron para el doble 5? Venga, sigan tirando nombres solo por tirar.  :lol:


YoYo

Porque Verón dentro de dos meses tendrá que ir ya con bastón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#69
Tiene huevos que me acuses a mí que no sé de que hablo, campeón  :lol:


si si, el Kun un patadepalo y Palermo balón de oro, tranquilo.


Di María más que Messi?  :lol: Por eso está en el Benfica, en la potente liga portuguesa y Messi en el mejor equipo del mundo siendo el jugador más decisivo del planeta.

El problema de base es que para ustedes sólo cuenta lo que hace la selección y sus clubs de Argentina, lo de Europa no interesa. Así el Burrito Ortega es mejor que Agüero.

Espero que si Argentina gana el Mundial con Messi como líder no te subas al carro, porque para tí tiene que ser una deshonra que tu país gane una copa con ese inútil patadepalo que debería estar muerto de líder.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]