Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Estaba equivocado, Loco Palermo titular ya!

Iniciado por Bryant, 11 de Octubre de 2009, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Los comentarios vertidos por elmo no me representan.  :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sombra de Oriente

Cita de: Dracon73 en 18 de Octubre de 2009, 00:14
Los comentarios vertidos por elmo no me representan.  :O

Ni a tí ni a nadie con un mínimo de sentido común...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Al¡ena (aka Elmo)

Messi lider de este equipo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y podría seguir pero se entiende, Messi nunca será el líder de este equipo no tiene HUEVOS, no tiene ALMA DE CAPITÁN para llevar a una selección como Argentina, no es ni líder en Barcelna y lo va a ser aquí  :lol: Ojala ganemos el mundial, ojala, pero nunca será gracias a Messi  :lol:
Estoy hablando de la selección pedazo de idiota, y en la selección Di María se lo coje de parado a Messi, que Messi nunca hiso nada en la selección, o que no entiendes?  Y eso del jugador mas decisivo del planeta? JAJAJAJA no le llega ni a los talones a CR9.  :)

Palermo es mil veces mejor que Agüero. Te daré un ejemplo que me dará la razón, los dos juegan de 9 ¿No? Bueno, eres el técnico de ¿Ghana? por dar un ejemplo y juegas contra argentina con Palermo-Kun de delanteros, tienes la pareja de centrales, uno que es buenísimo y otro que es un mierdas. A quien le dices que marque a quién? La respuesta es el bueno a palermo y el mierdas al Kun, total no hará nada. Y si me dices que no es porque o eres un contreras, o de verdad no sabes nada. :gñe: Venga dime que opinas.

Es tristísimo discutir con un español sobre si Messi sirve o no. Si para ustedes es el mejor del mundo  :lol:


Bryant

Cita de: Elmo en 18 de Octubre de 2009, 18:48
Messi lider de este equipo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y podría seguir pero se entiende, Messi nunca será el líder de este equipo no tiene HUEVOS, no tiene ALMA DE CAPITÁN para llevar a una selección como Argentina, no es ni líder en Barcelna y lo va a ser aquí  :lol: Ojala ganemos el mundial, ojala, pero nunca será gracias a Messi  :lol:
Estoy hablando de la selección pedazo de idiota, y en la selección Di María se lo coje de parado a Messi, que Messi nunca hiso nada en la selección, o que no entiendes?  Y eso del jugador mas decisivo del planeta? JAJAJAJA no le llega ni a los talones a CR9.  :)

Palermo es mil veces mejor que Agüero. Te daré un ejemplo que me dará la razón, los dos juegan de 9 ¿No? Bueno, eres el técnico de ¿Ghana? por dar un ejemplo y juegas contra argentina con Palermo-Kun de delanteros, tienes la pareja de centrales, uno que es buenísimo y otro que es un mierdas. A quien le dices que marque a quién? La respuesta es el bueno a palermo y el mierdas al Kun, total no hará nada. Y si me dices que no es porque o eres un contreras, o de verdad no sabes nada. :gñe: Venga dime que opinas.

Es tristísimo discutir con un español sobre si Messi sirve o no. Si para ustedes es el mejor del mundo  :lol:

Cállate ya feto inútil y deja de hacer el ridículo, fanático de viejas glorias acabadas.

Sí, para los españoles es el mejor del mundo, sólo para los españoles, por eso vuelvo a repetirte va a ganar el FIFA World Player donde votan capitanes y seleccionadores de TODOS los países del mundo, pedazo de mierda, subnormal.

Sí, seguro que de los centrales marcan a Palermo. Si a Palermo con meterle a un tronco de metro noventa te lo controla  :lol: Al Kun como no le metas a un central rápido y con cintura veremos si lo pilla alguna vez  :lol:

YoYo

Yo creo que nos toma el pelo o algo, porque no se puede ser tan inútil hablando de futbol :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Bryant en 18 de Octubre de 2009, 18:58
Cita de: Elmo en 18 de Octubre de 2009, 18:48
Messi lider de este equipo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y podría seguir pero se entiende, Messi nunca será el líder de este equipo no tiene HUEVOS, no tiene ALMA DE CAPITÁN para llevar a una selección como Argentina, no es ni líder en Barcelna y lo va a ser aquí  :lol: Ojala ganemos el mundial, ojala, pero nunca será gracias a Messi  :lol:
Estoy hablando de la selección pedazo de idiota, y en la selección Di María se lo coje de parado a Messi, que Messi nunca hiso nada en la selección, o que no entiendes?  Y eso del jugador mas decisivo del planeta? JAJAJAJA no le llega ni a los talones a CR9.  :)

Palermo es mil veces mejor que Agüero. Te daré un ejemplo que me dará la razón, los dos juegan de 9 ¿No? Bueno, eres el técnico de ¿Ghana? por dar un ejemplo y juegas contra argentina con Palermo-Kun de delanteros, tienes la pareja de centrales, uno que es buenísimo y otro que es un mierdas. A quien le dices que marque a quién? La respuesta es el bueno a palermo y el mierdas al Kun, total no hará nada. Y si me dices que no es porque o eres un contreras, o de verdad no sabes nada. :gñe: Venga dime que opinas.

Es tristísimo discutir con un español sobre si Messi sirve o no. Si para ustedes es el mejor del mundo  :lol:

Cállate ya feto inútil y deja de hacer el ridículo, fanático de viejas glorias acabadas.

Sí, para los españoles es el mejor del mundo, sólo para los españoles, por eso vuelvo a repetirte va a ganar el FIFA World Player donde votan capitanes y seleccionadores de TODOS los países del mundo, pedazo de mierda, subnormal.

Sí, seguro que de los centrales marcan a Palermo. Si a Palermo con meterle a un tronco de metro noventa te lo controla  :lol: Al Kun como no le metas a un central rápido y con cintura veremos si lo pilla alguna vez  :lol:


Bryant, no te dejes llevar y no entres al trapo rebajándote, cuando queda claro a todas luces lo obtuso de las opiniones de éste personaje.

Vamos a ver, Messi no es un perfil de capitán, ni en Barcelona, ni en Argentina, ni en la Cochabamba. Pero su fútbol si que contagia y lidera a los compañeros, eso es indiscutible.

Dices que Messi es mucho peor que Cristiano, y que no ha hecho nada a nivel de selección... ¿me explicas que ha hecho Cristiano con Portugal? ¿me explicas porqué Messi lleva dos años entre los tres mejores del mundo en los grandes premios individuales si tan malo es? ¿me explicas porqué la gran mayoría del mundo futbolístico, no sólo en europa, habla de él como el mejor, postulandólo como ganador del próximo Balón de Oro y FIFA World Player?

¿Y sobre lo de Agüero y Palermo, en base a qué haría eso un entranador con sus centrales? Porque lo dices como si fuera una evidencia sin dar la más mínima razón para ello...

Una cosa es tener tus preferencias, como todos, y otra es estar ciego.

Por cierto, a ver si haces recapacitar a hombres como Verón o Mascherano que han dicho en prensa que Messi no juega como en el Barça porque el equipo que tiene detrás con Argentina no se parece en nada, y brilla por su falta de rumbo y consistencia.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Dracon73

Messi puede no tener HUEVOS, pero si algo ha dejado claro Maradona con su "direcion técnica" es que con "huevos" "cábalas" y "canchas mas pequeñas donde la gente pueda hacer presión" no se ganan los partidos, hace falta algo mas... como táctica, estrategia, entrenamiento y practica y menos "salvadores de ultimo minuto" que suenan mas a "culo tremendo" que a un "plan organizado".


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bryant

#77
Es que este hombre me supera, ya. Ya no le pienso contestar más en este hilo. Si quiere seguir pensando que Messi y Agüero no sirven ni para Octava que lo piense. Ya lo disfrutaremos los demás. Ya se sabe: "No está hecha la miel para la boca del asno".

Al¡ena (aka Elmo)

CitarCállate ya feto inútil y deja de hacer el ridículo, fanático de viejas glorias acabadas.

Sí, para los españoles es el mejor del mundo, sólo para los españoles, por eso vuelvo a repetirte va a ganar el FIFA World Player donde votan capitanes y seleccionadores de TODOS los países del mundo, pedazo de mierda, subnormal.

Sí, seguro que de los centrales marcan a Palermo. Si a Palermo con meterle a un tronco de metro noventa te lo controla  lol Al Kun como no le metas a un central rápido y con cintura veremos si lo pilla alguna vez
Va a ganar ese premio porque ese premio es una puta mentira. Se le da a la "estrellita" del equipo que gano la Champions League...Eso no te transforma en el mejor del mundo ni mucho menos.
Lo del Kun  :lol: :lol:  Aquí en Argentina cuando vino Independiente a la cancha de Central lo marco el vasco Aconzabal EL TIO MAS LENTO Y MAS TORPE QUE HE VISTO. Y a aguero lo sacaron a los 20 minutos del 2do tiempo porque ya daba pena  :lol:
Luego cuando jugamos contra boca palermo nos metio 2 goles y teniamos al mismo defensor eh...  :lol:

Citar

Dices que Messi es mucho peor que Cristiano, y que no ha hecho nada a nivel de selección... ¿me explicas que ha hecho Cristiano con Portugal? ¿me explicas porqué Messi lleva dos años entre los tres mejores del mundo en los grandes premios individuales si tan malo es? ¿me explicas porqué la gran mayoría del mundo futbolístico, no sólo en europa, habla de él como el mejor, postulandólo como ganador del próximo Balón de Oro y FIFA World Player?
Cristiano por Portugal, nada. Yo nunca dije que es malo, he dicho que es peor que Cristiano y que AQUÍ no hace una mierda. Lo del fifa world Player..ya lo explique. Y la mayoría del mundo creo que opina que Crisitano es mejor, pero me da igual la opinión de los demás, estoy diciendo la pura verdad, y la verdad es que Messi aquí no  hace una mierda y nunca lo ha hecho. Y no me importa lo que diga Bryant  que en su vida habra jugado un partido en una cancha de 11  :lol:

Dracon, yo no estoy defendiendo a Maradona, va, en el caso de lo táctico y práctica, creo que tiene razón la prensa y la gente sque se queja como tu. Pero decir que Maradona no convoca gente nueva o jóvenes es una mentira. Y lo peor es que piden nuevos jugadores y le dices "a ver ¿cuales?" y te dicen, pues no sé, pero me se jóvenes de España que juegan muy bien  :lol: :lol: :lol:


YoYo

Macho, Agüero salió de argentina con 16 años
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]