Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Y aun no me queda claro el sistema de batalla.
Puedes ponerme un ejemplo practico con 15 tropas atacantes, y 9 tropas defendiendo en una ciudad grande?

Shadark

¿A mí alguien me puede poner links/pasarme/yoquécoño sé lo que necesite para jugar a esto?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel

Cita de: Shadark en 31 de Enero de 2009, 21:29
¿A mí alguien me puede poner links/pasarme/yoquécoño sé lo que necesite para jugar a esto?
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=11254.0

Sandman

#123
- Puntuación de Ataque.

Si estás atacando, tendrás 10 de puntuación de ataque por cada tropa que decidas implicar en el ataque.

Por tanto la puntuación de ataque del atacante será 10x15=150

Si estás defendiendo un territorio, tendrás 5 de puntuación de ataque por cada tropa situada en el territorio que defiendes, y además otros 10 puntos de ataque si se trata de una ciudad pequeña, o 20 en caso de ser una ciudad Capital.

Por tanto la puntuación de ataque del defensor será 5x9+20=65

Si estás atacando, tendrás 5 de puntuación de defensa por cada tropa que decidas implicar en el ataque.

Por tanto la puntuación de defensa del atacante será 5x15=75

Si estás defendiendo un territorio, tendrás 10 de puntuación de defensa por cada tropa que esté situada en el territorio, y además otros 10 puntos de defensa si se trata de una ciudad pequeña, o 20 en caso de ser una ciudad Capital.

Por tanto la puntuación de defensa del defensor será 10x9+20=110

Ahora calculamos las aleatoriedades y le sumamos 5 por cada soldado al ataque en los dos jugadores:

Atacante Ataque= rand(150)+75=120
Defensor Ataque= rand(75)+45=70
Atacante Defensa= 75
Defensor Defensa= 110

Ahora restamos el ataque de uno en la defensa del otro:

110-120<0 El defensor muere.
75-70=5 El atacante no muere, conserva una unidad viva, por tanto gana y conquista al ciudad.

Parece complicado pero en realidad es una tontería, es tal y como lo pensamos hace tiempo, con un 5 de base en el ataque y un componente aleatorio de 10 por cada soldado. Por cierto, gracias a tu post he detectado una errata y la he corregido :lol:
Blog novela, con zombies:


Mskina

día, dia y medio....

los movimientos se hacen vía foro, no? porque al ser por turnos....

Shadark

Todo listo, no? A mí avisadme cuando se empiece y tal.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sandman

Shadark, está todo listo ya, tienes que pedirte un país.

Cuando estén los 6 básicos cogidos daré un par de días antes de empezar para que se apunten neutrales.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Segun como "idee" yo el sistema (mas bien, como lo entendi cuando lo hablamos) es un poco diferente, pero vamos, que tu llevas el juego y vas a hacer los calculos, tu sabras como es mejor.

y lo que me liaba es que a lo que tu llamabas "defensa" yo lo llamaba vida, y lo que tu llamas ataque del defensor yo lo llamaba fuerza defensora :lol:

Sandman

Claro rulo, tu sistema es igual, pero el mío tiene solamente dos palabros y creo que así es más facilongo de entender (aunque todavía sea algo intrincado)
Blog novela, con zombies:


raul_isl

yo no sumaba la "vida" a las fuerzas atacantes y defensoras, y ademas, mis calculos eran

atacante(random) - vida defensora
defensa(random) - vida atacante



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 13:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:51]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]