Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Sandman en 16 de Febrero de 2008, 03:07
Hacer los movimientos no costará demasiado, lo jodido sería subir un mapa por cada movimiento (inhumano, de hecho) así que después de cada jugador anuncie su movimiento, yo postearé a continuación el resultado de su acción y la gente tendrá que hacerse un pequeño mapa mental (o en su casita a paint si les apetece) hasta que hayan pasado todos los turnos y ponga yo el mapa. Suena jodido, pero no lo es tanto, porque solamente tendrás que preocuparte de tu propio ejército y de las bajas que tenga.
Euh, ¿entonces cada jugador tendrá que postear por orden (primero Alemania, luego España, etc) o qué demonios?

Uséase, que Polonia está condenada sin remedio ya que tanto Alemania como Rusia han de chafarla para pasar.

¿Los neutrales no manejados por jugadores producen tropas, tienen una cantidad inicial y fija de tropas o la única resistencia que oponen es la defensa de las ciudades?
¿Los neutrales manejados por jugadores tienen tropas iniciales?

Ogloc

Cita de: Sandman en 16 de Febrero de 2008, 03:07
El fin del juego se produce cuando uno de los dos bandos ha conquistado todas las ciudades del mapa, o cuando uno de los dos bandos se rinda.

Y si manejas a uno de esos países que no están en ningún bando... Tienes que conquistar todos los países a la fuerza?

Sandman

Oh, se me olvidaba, gracias a rulo que me dijo lo de convertirlo a png puedo subir un mapa por turno, así que ya no hay que preocuparse de nada xD

Cita de: Ogloc en 16 de Febrero de 2008, 13:50
Y si manejas a uno de esos países que no están en ningún bando... Tienes que conquistar todos los países a la fuerza?

Sí, o hacer que se rindan poniendo carita triste :3

Por algo se dice que son paises de relleno, aunque quien sabe, igual alguien podría hacer que turquía fuese fuerte o algo.
Blog novela, con zombies:


#53
En ese caso, el juego está genial y muy bien currado, te diría que "mola", pero no me gusta esa palabra.

Mucha paciencia debes tener para hacer todos los numeritos en el mapa. :lol:

Sandman

Ayer empecé una partida de prueba con rulo y no se tarda tanto, de hecho se hace enseguida.

Es un poco lio lo de los números de territorio pero no cuesta mucho tampoco.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Cita de: Sandman en 16 de Febrero de 2008, 14:28
Oh, se me olvidaba, gracias a rulo que me dijo lo de convertirlo a png puedo subir un mapa por turno, así que ya no hay que preocuparse de nada xD

Cita de: Ogloc en 16 de Febrero de 2008, 13:50
Y si manejas a uno de esos países que no están en ningún bando... Tienes que conquistar todos los países a la fuerza?

Sí, o hacer que se rindan poniendo carita triste :3

Por algo se dice que son paises de relleno, aunque quien sabe, igual alguien podría hacer que turquía fuese fuerte o algo.
No, ya que se me apetece manejar a los ex-otomanos y más vale que nadie la intente coger antes que yo. :$

raul_isl

Cita de: Faerindel en 16 de Febrero de 2008, 13:44
Cita de: Sandman en 16 de Febrero de 2008, 03:07
Hacer los movimientos no costará demasiado, lo jodido sería subir un mapa por cada movimiento (inhumano, de hecho) así que después de cada jugador anuncie su movimiento, yo postearé a continuación el resultado de su acción y la gente tendrá que hacerse un pequeño mapa mental (o en su casita a paint si les apetece) hasta que hayan pasado todos los turnos y ponga yo el mapa. Suena jodido, pero no lo es tanto, porque solamente tendrás que preocuparte de tu propio ejército y de las bajas que tenga.
Euh, ¿entonces cada jugador tendrá que postear por orden (primero Alemania, luego España, etc) o qué demonios?

Uséase, que Polonia está condenada sin remedio ya que tanto Alemania como Rusia han de chafarla para pasar.

¿Los neutrales no manejados por jugadores producen tropas, tienen una cantidad inicial y fija de tropas o la única resistencia que oponen es la defensa de las ciudades?
¿Los neutrales manejados por jugadores tienen tropas iniciales?

Si, se juega por orden como has dicho
Si, producen tropa y tienen una cantidad fija de tropas, pero una cantidad inferior a la normal (de hecho, dependera de sus ciudades. Si tiene una capital tendra 3 ejercitos alli, y si ademas una ciudad normal, un ejercito per cada)
Tambien tienen tropas iniciales. Jueguen o no, todos tienen.

Faerindel

No, no digo que se efectúen, sino que pregunto si hasta que el alemán no postee su movimiento el resto no podemos decir nada (¿Y no sería mejor por mp? Por aquí puede ser bastante caótico).

raul_isl


Sandman

Por mp es un puto coñazo y lia las cosas, se hará en público y borraré todos los mensajes que no sean para decir movimiento.

El resto de mensajes para comentar lo que sea se harán en otro hilo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 13:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:51]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]