Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Indice de tutoriales y ejercicios.

Iniciado por Umi, 15 de Octubre de 2009, 16:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Mira las zonas fuera de la firma que están sucias y donde la mano deja un hueco más que se corta la sombra o lo que la rodea.


Umi

Además de lo dicho por Galrauch.

El nick y el sello... elige como quieres que mueran xD

Los brushes del fondo... no se sin son asi o los has desenfocado, pero estaría bien que los marcaras un poco más. La idea esta bien y la composición.

El nick no me gusta nada. Es decir...  La tipografia no pega con la firma... y cuando ya la tipografia no pega... da igual los efectos que le des. Y el sello te pasas de grande, además de tener los mismos fallos que el nick.

¿Por que no tienes una galería aquí? ¿Vas por libre? :S

Leinster

#32
No sé por qué no la tengo xD

El problema es que me descargué la font de marvel de dafont, pero al ponerla en la carpeta de fonts, me dice que no se pudo instalar bien, y he probado con 4 ya de las que venían en el pack xD
El problema de la mano es que ya viene cortada en el render, ya hice un apaño, ya que el dedo izquierdo, lo que es la yema, es la yema del derecho, ya que no tenía.

v2


edit: la cosa de la izquierda no puedo borrarla, en el photoshop no me sale  :huh:
Voy capa por capa borrando esa zona, y no desaparece :omg:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi

#33
El que no tengas una fuente, no me sirve de excusa, porque fuentes hay millones, solo busca una que creas que encaja con la firma. A veces la fuente del tema no encaja al ponerla en la firma, por eso hay que buscar con calma.

Leinster

No es una escusa, es la v1 y buscaré la font más adelante y esa ha sido la única que he visto para el apaño y para poder ponerla aquí para que me orientéis en qué he fallado.

Y no entiendo lo de escusa, aquí creo que no hay que dar explicaciones a nadie, estoy para aprender gracias a vosotros, no para discutir sobre algo que no sé.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi

Lo que yo no entiendo es que te mosquees.

Con lo de excusa me referia a lo que dices tu. No hace falta que des explicaciones y digas me comio el perro las sumas... simplemente rehazlas cuando puedas. A eso me referia.

Leinster

Me podríais decir cómo quitar lo de la izquierda que está por fuera del marco?
Y aparte de cambiar un poco los brushes para que se noten más, algo más que pueda mejorar?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

#37


La mierda que tiene el render por fuera es imperdonable en las transparencias. Pero bueno, es tu primera vez.

Para limpiarlo si haces control clic en la capa, en la ventana de capas, cargas la selección. Si haces Control I la inviertes. Entonces, puedes coger la goma de borrar y liarte a eliminar toda esa basura a conciencia.

Cuidado porque puedes pixelar el render. Para evitarlo puedes darle un calado (llamado smooth o desvanecer a partir de la versión CS4) de 1 pixel.
r. r +dr

Leinster

Lo que no entiendo es por qué sale eso si fui borrando una por una las capas ahí porque estaba en la V1



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Neriell


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]