Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

MDC: Marea --> "Corazón de mimbre" vs. Nickeback --> "Savin 'me"

Iniciado por Des, 16 de Octubre de 2009, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

A mí no me gustan especialmente, pero malas no puedo decir que sean. Tampoco he dicho que sea Shakespeare xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Si las letras son buenas es lo único que tienen entonces, porque la letra es lo único que diferencia una canción de otra. :lol:

YoYo

Eso es lo que me da asco de Marea :lol:
Para mí, tiene 4 o 5 canciones, y el resto son todas la misma con la letra un poco diferente :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Corazón de miembre: 2. Me cuesta pararme a escuchar la letra tras la música, supongo que todo es acostumbrarse y el hecho de que te guste el estilo y todo eso.

Savin' me: 3. No es de las mejores ni de las peores de Nickelback. Normalita, y ya.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Cita de: Faerindel en 18 de Octubre de 2009, 02:46
Si las letras son buenas es lo único que tienen entonces, porque la letra es lo único que diferencia una canción de otra. :lol:
Es como Fito, el tío tiene dos melodías y tres fraseos con la guitarra y lo demás es la misma canción cambiándole la letra :lol:

Des

Marea --> "Corazón de mimbre"
2+3+3+4+4 = 3.2

Nickeback --> "Savin 'me"
3+3+2+2+2 = 2.4


Granador: Marea --> "Corazón de mimbre"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]