Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Trazados sencillos con la herramienta pluma

Iniciado por MiGUi, 20 de Octubre de 2009, 18:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Octubre de 2009, 20:16
Yo, usando la pluma y unas cuantas movidas más, he conseguido esto:



¿Qué os parece?
Es para un hacha de doble filo?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

#11
Intenta serlo...

He seguido moneando con las capas de ajuste y le he dado más brillo... ¿Alguien sabe como hacer el negro central más gris metálico?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Queda un poco pixelado, ¿no?

Yo he seguido probando cosas, hice un marco. Es pequeño (me di cuenta cuando puse en zoom al 100%), fino, de colores feos (los primeros que encontré, no creo que haga nada con el marco) y cutroso, pero en fin, es mi primer marco:


Memnoch

Estoy trabajando en un marco a pluminola. Temblad.

Si alguien quiere una firma chunga que lo diga, aún no tiene tema ni nada.

MiGUi

No hagáis la aberración de desenfocar los trazados por favor, no más de 1 píxel o así, porque queda de puto culo.

Te ha quedado pixelado por el enormísimo bisel que le has dado. No hace falta un bisel así de gordo para que parezca un filo. De todos modos en recursos hay un tutorial mio http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12814.0 que puedes echarle un vistazo donde además vienen algo de un primer esbozo de texturización.

Porque lo que tú quieres conseguir no es tanto de biseles y relieves como de texturizar en condiciones, lo cual ya se aprenderá.

@Neriell me gusta el trazado que has hecho, está muy bien trabajado sin suciedad, que es algo que no soporto en las transparencias. Está ligeramente pixelado pero es prácticamente imperceptible.

@Memnoch hazle una firma a jug0n de Marvel que la lleva pidiendo hace mogollón y así matas dos pájaros de un tiro xD

Los demás, estaría bien que mostrárais algo de interés en el curso aunque sea poniendo un intento de manejo de la pluma. Más que nada para que no parezca que esto no sirve para nada y siga teniendo ganas de perder invertir horas de mi tiempo libre en esto.
r. r +dr

Umi

Cita de: MiGUi en 27 de Octubre de 2009, 12:51

@Memnoch hazle una firma a jug0n de Marvel que la lleva pidiendo hace mogollón y así matas dos pájaros de un tiro xD


Mira me has dado una idea, la pongo en otro hilo. Ahora comento todo lo comentable después del ejercicio.

Khram Cuervo Errante

Cita de: MiGUi en 27 de Octubre de 2009, 12:51
No hagáis la aberración de desenfocar los trazados por favor, no más de 1 píxel o así, porque queda de puto culo.

Te ha quedado pixelado por el enormísimo bisel que le has dado. No hace falta un bisel así de gordo para que parezca un filo. De todos modos en recursos hay un tutorial mio http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12814.0 que puedes echarle un vistazo donde además vienen algo de un primer esbozo de texturización.

No es tanto el bisel como dices. Le he aplicado los valores por defecto, excepto en Depth (100% por defecto y 103% al final; Gloss Contour: lo he pasado a Double Ring; y el tamaño pasa de 5 pixels por defecto a 6 pixels). Quizá es porque lo trabajé en pequeñito y lo agrandé. Voy a trabajarlo en grande a ver si queda igual de pixelado.

Vaya por delante que no sólo pensaba en meterle un filo, sino en hacer un bajorrelieve en la parte de la hoja. Para meterle el filo había usado en un principio tu tutorial, pero no quedaba decente para lo que yo quería, así que moneé yo un poco, a ver que pasaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Nunca agrandes, es mejor que trabajes en gigante y luego reduzcas.
r. r +dr

Blanquito


MiGUi

Es mejor rellenarla y duplicar el relleno porque es bastante complicado.
r. r +dr

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]