Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Juegos que rompen y que aqui romperan

Iniciado por Rasler, 15 de Febrero de 2008, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasler

Hoy me gustaria hablaros de una saga de videojuegos que personalmente adoro es,nada mas y nada menos que la saga Kingdom Hearts.Alos que han jugado saben como es y a los que no les contare que es una mezcla entre personajes de Disney y personajes de Final Fantasy de cuya creacion se encargo el gran Tetsuya Nomura a algunos les parecera que al tener personajes de Disney es ñoño,para niños nada mas lejos de la verdad ofrece una aventura y unos desarrollosgraficos excelentes pero empecemos con el verdadero motivo que es anunciaros la llegada de futuros titulos creo que a finales de este año principios del siguiente.Comenzamos con el Birth by Sleep para PSP donde se narra lo que le paso a Roxas antes de ser uno con Sora ademas hay un incentivo y es que podremos jugar hasta cuatro jugadores con los miembros de la Organizacion XIII.El siguiente es 355/2 days (creo que es asi)donde me parece que podremos jugar con los tres que aparecen al final del video secreto del KH2 que son discipulos del maestro Xehanort aquella sombra que aparecia al final del video,estos discipulos se llaman Terra,Acqua y Ven no se si podremos jugar con los tres o solo con Terra este saldra para Nintendo DS.Otro es el Coded del que no tengo muchos datos pero se que saldra para movil.Y el esperado por todos el KH3 del que conozco muy poco pero del que podreis ver imagenes entrando en youtube y poniendo algo referente a KH3 y a Terra.Esto es todo ir ahorrando por que el sablazo sera grande.PD:hay quien dice que me pase de chulillo con la presentacion tenian razon por lo tanto  :prey:

Carpe Diem


Rayd

Cita de: Carpe Diem en 15 de Febrero de 2008, 20:12
conoces los ESPACIOS?
yo acabo de sufrir un colapso cerebral, los tochos de peluche en cultura tienen mas palabras pero son mas leibles que los de este >_>

Dark_Zoro

Los espacios es algo básico en la ortografía. :zas:

By:Dark_Zoro

Ray

Por cierto, estoy intentando conseguir los 2 KH originales para jugar con la PS3. Nunca tuve PS2 y les tengo ganas :_

ayrendor

El primero deberias conseguirlo baratico en edicion platinium el segundo te costara un poco más y si quieres entender bien la historia de por medio hazte con una game boy (a partir de la sp) y juegate el Kh Chains of Memories que es intermedio.

Ahora voy a corregirte los fallos:

-355/2 days : Este es para la Ds (yo se la quitare a mi prima) y narra cosas de Roxas despues de su creacion durante su estancia en la Organizacion XIII rellena huecos en la historia.

-Birth By Sleep: Este es para la psp y es una precuela que cuenta como se armo todo antes del primer Kh . Se ha confirmado que podras jugar con Terra (su llave espada es descomunal) , Aqua y Ven (Es igualito que Roxas). El sistema de batalla sera distinto de cualquier otro y tendras distintas habilidades con cada uno , lo que no esta claro es como ira lo de seleccionar cada personaje.

-El Codec es para moviles y ni siquiera saldra en europa no se sabe si dira algo relevante de los primeros juegos dado que es un juego que tambien ocurre entre el 1 y el 2 (creo que sera más bien de relleno con algun dato curioso). Al parecer se podra jugar on-line y muchas cosas asi pero como no llegara a Europa...


El kh 3 no se tiene aun datos del argumento dado que el final secreto del del Kh 2 en vez de referirse al Kh 3 (Como había ocurrido en el Kh 1 respecto al Kh 2) se referia al Birth By Sleep que al parecer a pesar de salir en portatil va a ser un juego con un peso importante en la historia dado que si bien en el Kh1 y el Kh 2 se dan muchas pistas sobre lo que paso con anterioridad a los juegos (en el Chains of Memories esto no se da xD) , este juego contara exactamente que paso y acabara en casi el principio del kh1.


Segúna la descripcion del trailer que ofrecieron ya antes de Navidad , Terra y alguien más que no recuerdo salen en una playa hablando y a lo lejos se ve a dos niños jugando (Riku y Sora).


^^


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Man

Bueno criticare un poco el tema KH ahora que he conseguido leerlo gracias a ayrendor.

El Kingdom hearts 1 es estupendo, el chain of memories es aceptable. El 2 es visualmente bueno, las ostias estan bien, pero el juego en si apesta bastante comparado con predecesores y temo jugar los que vienen, el unico que tiene buena pinta es el de PSP y el coded a saber si se podra jugar...

Der Metzgermeister

Tengo los dos KH pero no me he pasado ninguno, sólo he jugado al primero y me quedé al principio por no jugarlo más.
A ver si lo retomo, pero no me convence mucho (aún) el modo lucha del primero.

Y por cierto, no es que nos quejemos de que no haya espacios, nos quejamos de que no hay puntos aparte o párrafos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Hay una mejora estetica que no argumental entre el 1 y el 2.

El chains of memories si te gusta el modo de juego es decente.

El 355/2 days puedes jugar con toda la organizacion XIII en misiones y jugar con amigos (puntazo).

El Birth By Sleep (que para mi es el que mejor de los tres que saldran) va a rellenar lo que falta de historia y esperemos que con el nuevo sistema de controles y variedad de personajes mejore algo.

El codec como dice man haber si se puede probar aunque sea con emulador de algo xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

leyendacloud

Cita de: ayrendor en 16 de Febrero de 2008, 12:03
El primero deberias conseguirlo baratico en edicion platinium el segundo te costara un poco más y si quieres entender bien la historia de por medio hazte con una game boy (a partir de la sp) y juegate el Kh Chains of Memories que es intermedio.

Ahora voy a corregirte los fallos:

-355/2 days : Este es para la Ds (yo se la quitare a mi prima) y narra cosas de Roxas despues de su creacion durante su estancia en la Organizacion XIII rellena huecos en la historia.

-Birth By Sleep: Este es para la psp y es una precuela que cuenta como se armo todo antes del primer Kh . Se ha confirmado que podras jugar con Terra (su llave espada es descomunal) , Aqua y Ven (Es igualito que Roxas). El sistema de batalla sera distinto de cualquier otro y tendras distintas habilidades con cada uno , lo que no esta claro es como ira lo de seleccionar cada personaje.

-El Codec es para moviles y ni siquiera saldra en europa no se sabe si dira algo relevante de los primeros juegos dado que es un juego que tambien ocurre entre el 1 y el 2 (creo que sera más bien de relleno con algun dato curioso). Al parecer se podra jugar on-line y muchas cosas asi pero como no llegara a Europa...


El kh 3 no se tiene aun datos del argumento dado que el final secreto del del Kh 2 en vez de referirse al Kh 3 (Como había ocurrido en el Kh 1 respecto al Kh 2) se referia al Birth By Sleep que al parecer a pesar de salir en portatil va a ser un juego con un peso importante en la historia dado que si bien en el Kh1 y el Kh 2 se dan muchas pistas sobre lo que paso con anterioridad a los juegos (en el Chains of Memories esto no se da xD) , este juego contara exactamente que paso y acabara en casi el principio del kh1.


Segúna la descripcion del trailer que ofrecieron ya antes de Navidad , Terra y alguien más que no recuerdo salen en una playa hablando y a lo lejos se ve a dos niños jugando (Riku y Sora).


^^

si puedes poenr el link del trailer porque yo solo vi el video de los 3 tipos luchando


-¡Tira un dado!, si sacas del 1 al 5 te damos una paliza!
- ¿Y si saco un 6?
- ¡Vuelves a tirar!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]