Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Saw VI', censurada en los cines al recibir la calificación de "película X"

Iniciado por YoYo, 21 de Octubre de 2009, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Vale, dejemos de desvirtuar :lol:.


Con respecto a Saw, me tocará esperar a que saquen el DVD :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Pues yo ver dibujos animados subtitulados es de las mayores gilipolleces que pueden existir :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 24 de Octubre de 2009, 16:15
Pues yo ver dibujos animados subtitulados es de las mayores gilipolleces que pueden existir :lol:

+1
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Calabria

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/consul-Sodoma-sexo-para-mayores-siete-anos/9087719


El cónsul de sodoma, una película que según algunos críticos está entre el +18 y el cine X tiene clasificación de ... (redoble de tambor) +13

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Catalana

Y una pinta de aburrida que ni te cuento :lol:

Pero vamos, lo primero que sale en el trailer es un polvo delante de 30 ó 40 personas :lol:

Argail

He visto Saw VI ayer subtitulada, ya esta en buena calidad, nada más y nada menos que DVDrip. :O

Debo de decir, que si bien me sigue pareciendo exagerada la calificacion X que querían endiñarle, si os digo que es con diferencia la más gore de las 6, se les ha ido mucho la pinza con lo explícito de las escenas (y os lo dice alguien aconstumbrado al cine de terror, serie B y Gore).

La cinta no es terror, ni suspense, ni ostias, es puro y duro GORE. La ví casi por ver y al final me ha gustado más que todas las secuelas anteriores, pero ya aviso: la gente sensible que se aleje de la cinta por que no se han cortado un pelo en las muertes. :lol: :lol: :lol:. Ya la típica secuencia introductoria clásica de la saga es fuerte como pocas veces he visto. Ahora, tampoco es para impedir su estreno comercial, con un mayores que 18 va que chuta.

Respecto a lo que comentais, vi la noticia ayer de El cónsul de sodoma en antena 3, es impresionante lo que sale ya en el trailer, es mucho más que erotico, y por supuesto la peli huele a mierda desde el inicio del mismo. Es un trailer perfecto antes de la Saga de Crepos-culo: "Mierda Nueva"  :gñe:. La basura esta del consúl si que debería ir como X.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]