Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Power en 18 de Agosto de 2010, 13:30
Veetelo en ingles que lo tienen el dia que sale y no tienes que esperarte 3 dias.

Algún url que sea HD?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

No sé si lo habéis puesto, pero es que me acabo de enterar de que RLSP está sacando Highschool of dead, el anime

Eglandir

#133
Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2010, 20:09
No sé si lo habéis puesto, pero es que me acabo de enterar de que RLSP está sacando Highschool of dead, el anime
Asi a modo de curiosidad, ya que mi linea da grima, y llevo siguiendo este manga ya tiempo, de hiato en hiato: ¿qué tal está el anime? ¿mucho relleno? ¿está bien, de hecho? ¿Cuántos capitulos hay pensados? y el tipico largo etcetera, claro está.

Bajando igualmente, es ya por curiosidad.

Edit: ¿y un fansub nuevo del manga? Lo han licenciado en EE. UU. y Xamayon se ha desmarcado del proyecto.

Gilles

La serie sigue al manga punto por punto, por eso no te preocupes. Han licenciado por el momento 26 episodios, y practicamente cada episodio del anime se corresponde con un número del manga, aunque tambien puede estar sujeta a cambios según cómo se desarrollen las audiencias.

Por lo pronto pinta bien. Ah, y si quieres verla, en seriesyonkis está en streaming, echale un ojo http://www.seriesyonkis.com/serie/highschool-of-the-dead/



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Power

Cita de: Gilles en 06 de Septiembre de 2010, 23:25
La serie sigue al manga punto por punto, por eso no te preocupes. Han licenciado por el momento 26 episodios, y practicamente cada episodio del anime se corresponde con un número del manga, aunque tambien puede estar sujeta a cambios según cómo se desarrollen las audiencias.

Por lo pronto pinta bien. Ah, y si quieres verla, en seriesyonkis está en streaming, echale un ojo http://www.seriesyonkis.com/serie/highschool-of-the-dead/

Que yo sepa en el capítulo 9 cambian cosas respecto al manga, y pensaba que iban a ser sólo 13 caps

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gilles

Hombre, el cambio es puntual, en vez de que vayan todos juntos con la madre de Saya como en el manga, Saeko y Takashi dan un rodeo. No lo veo como para que sea una alteración enorme tipo "relleno de naruto".

Sobre los capitulos licenciados, lei hace tiempo que en un principio tenian pensada una temporada entera (o sea, entre 20 y 30 episodios, que es lo mas normal. Teniendo en cuenta que en el manga hasta el numero 26-27 se podria decir que se termina un primer ciclo en la historia, de ahi que pusiera 26 episodios), quizá se han echado atras y han decidido hacer solo 13...

De todos modos se deja ver, aunque tiene mucho fanservice.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Power

Es que es de fanservice, los zombies son secundarios xD
De hecho es la única obra no hentai del autor creo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gilles

Ya decia yo que se veia mucha carne XD.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Fanservice no, el anime es tal y como el manga. Lo que pasa es que en el manga lo ves y pasas un poco de ello, pero en el anime no puedes evitar ver como les botan las mamellas cada dos por tres. A mi al final me parece demasiado frívolo y ridículo, pero con los japoneses ya se sabe.



Últimos mensajes