Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

SAO es una serie con un planteamiento inicial interesante que acaba convirtiéndose en una pastelada, y nos sugiere el mito de que vas a ligar mucho y ser la poya cuando en realidad el tipo es un niñato que no tiene vida y está todo el día en MMORPGs

Say

Cita de: cadavre_exquis en 27 de Diciembre de 2012, 00:14SAO es una serie con un planteamiento inicial interesante que acaba convirtiéndose en una pastelada, y nos sugiere el mito de que vas a ligar mucho y ser la poya cuando en realidad el tipo es un niñato que no tiene vida y está todo el día en MMORPGs

Eso sin contar con la habilidad que ganarás con las armas después de llevar más de dos años hospitalizado en una camilla. Bah, que me lo esperaba muchísimo mejor, francamente; pero mala en sí no es. Tuvo material que pudo ser explotado más y se hace una trama más firme e interesante.

De Hunter x Hunter también me ocupo desde que comenzó el remake el 2011. La velocidad con que tienen el anime me encanta, son puntuales sin escapar los detalles. Espero que de verdad lleguen más allá del Greed Island esta vez.

ayrendor

Cita de: cadavre_exquis en 27 de Diciembre de 2012, 00:14
SAO es una serie con un planteamiento inicial interesante que acaba convirtiéndose en una pastelada, y nos sugiere el mito de que vas a ligar mucho y ser la poya cuando en realidad el tipo es un niñato que no tiene vida y está todo el día en MMORPGs

+1


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Angel Beats!, muy buena, engancha muchísimo, la animación es bastante buena y los giros que tiene la historia me han encantado. La malo es que es muy corta, pero bueno...  :/

FelixCefiro

A menos que estés hablando de la visual novel, disagree en lo de muy buena xDD A mí me encantó, pero los giros pienso que están fatalmente llevados, demasiado bruscos... tendrían que haberla hecho en más capítulos porque se nota.

Logan

#435
Me apetece bajarme Cowboy Bebop, pero sólo he encontrado un link en mcanime, y creo que no es en buena buena calidad... ¿Alguien sabe de dónde?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

Lo tenía en un dvd con el doblaje mexicano pero a saber donde está, si lo encuentro te lo llevo a la kdd, o si no podríamos montar un dropbox o algo

¿Alguien se ha leído black jack y me puede decir que tal está?

Me he visto el primero de genocyber y no me ha gustado mucho la verdad  :/

Logan

Prefiero subs en español que escucharlo en mexicano :lol:


Pero gracias de todos modos :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

Yo también pensaba eso pero después de verlo me pareció un doblaje digno y mejor que el español, debe de ser el único caso

Lance

Bueno pues se acabó el anime Fairy Tail por el momento y lo han dejado en un buen momento. La verdad es que no tengo prácticamente ninguna queja en cuanto a la animación (como mucho la saga de Oración Seis), la adaptación ha sido bastante rápida en algunas sagas (como la de la Torre del Paraíso), pero por lo demás bastante bien. Ahora a esperar que el manga siga avanzando y esperar a que lo retomen.
Ya podrían tomar ejemplo los que hacen One Piece que el anime cada vez da más asco verlo. Los personajes cada vez se deforman más y los capítulos los estiran como chicle -_-

Una serie que si aún no habéis empezado y que creo que ya dije es Hunter x Hunter, la animación es una gozada, en serio.

Y bueno estoy empezando con FullMetal Alchemist (la más nueva) que aún no la había visto y me estoy arrepintiendo un montón de no haberla mirado antes xD

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]