Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Ordenador nuevo

Iniciado por raul_isl, 25 de Octubre de 2009, 21:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: superjorge en 26 de Octubre de 2009, 15:57
Raul, piensa una cosa, el presupuesto que te pone en la web es con la mierda del IVA, échale un vistazo por canarias que estoy seguro de que como mínimo te ahorras 50 euracos

Creo que ya lo he dicho unas cuantas veces a lo largo del hilo, pero aun asi...





Respecto a la ram, teneis razon, pillare dos slots de 2 gigas y ya si mas adelante me hace falta mas, pillare otro mas y via, que meterle eso no requiere de master de ningun tipo.


@ Migui: Creo que los programas necesitan de SO para poder usarlos, corrigeme si me equivoco. Y mas concretamente, estoy hasta los huevos del WGA, asi que me lo compro y via, voy a amortizarlo en.. 10 años? con la pasta que me voy a gastar, no pienso comprar un ordenador antes :lol:

@ Power: Ojo, no quiero un megapepino, quiero poder jugar, no jugar con todo al maximo. Si estoy en el cs:source a 50~60 fps estables con las opciones en medio/alto sere bastante feliz.


Entonces los cambios para el ultimo presupuesto es cambiar el quad por un core2duo y tan solo 2 slots de ram? El SO entonces lo dejo en 32bits, o 64 lo terminare amortizando a la larga?

Bill

El WGA se salta  :gñe:

En serio necesitas una gráfica mejor. La tecnología de las gráficas avanza muy rápido, las series 9 son del 2008 y las GTX que te he puesto superan a la tuya en casi el 300% y el 500% de rendimiento. Sí, pagarás 120 o 130 euros por una tarjeta gráfica, pero cuando te compres un battlefield, un CoD o el juego que te salga del potorro podrás sentir la satisfacción de poner todas las opciones gráficas al máximo y que te vaya fluído, con la gráfica que le quieres poner no lo podrás hacer.

Sobre lo del sistema de 32 o 64 bits... personalmente a día de hoy pondría un 64bits, pero lo digo con la boquita pequeña.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 26 de Octubre de 2009, 15:15



Nuevas modificaciones, ya se me esta llendo mucho del presupuesto, cabrones X(

gtx 260 es la ultima que puse (2 pagina) y creo que es de las que nombraste, no?
De todas formas, esta noche si puedo, o mañana por la tarde, pondre ya la ultima version del pc, para empezar a pedir presupuestos.

Bill

Dije la 260 SLI, con ojito al SLI. Si buscas por foros y comparativas verás que la 260 normal precisamente les salió rana, con rendimiento inferior a las series 9  :gñe:

Power

Creo que actualmente ya no hay 260 sin SLI, de todas formas la ZOTAC GTX 260 la tengo yo y puede decir que lleva SLI y funciona de puta madre.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Cita de: Power Over9000 en 26 de Octubre de 2009, 17:36
Creo que actualmente ya no hay 260 sin SLI, de todas formas la ZOTAC GTX 260 la tengo yo y puede decir que lleva SLI y funciona de puta madre.

Entonces sí. Es un tarjetón con buena relación calidad/precio. Coño... pues con esa tarjeta te sobra la RAM :gñe:

Power

Cita de: Gambit en 26 de Octubre de 2009, 17:38
Cita de: Power Over9000 en 26 de Octubre de 2009, 17:36
Creo que actualmente ya no hay 260 sin SLI, de todas formas la ZOTAC GTX 260 la tengo yo y puede decir que lleva SLI y funciona de puta madre.

Entonces sí. Es un tarjetón con buena relación calidad/precio. Coño... pues con esa tarjeta te sobra la RAM :gñe:
Ahora que dices eso, mira a ver que la grafica entre en la caja que a mi por poco no me cabe y me toca comprarme otra caja xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

#27
Sobre lo que decís de RAM. No sé cómo tira windows 7 pero si es parecido a vista, chupará ram que dará gusto. Y no sé vosotros pero yo cuando juego no suelo cerrar el resto de programas. Raul, no digo que te metas en los 6GB DDR3 1333 que has puesto en el último presupuesto, ahí con 4 de momento tirarás bien. Pero con 6GB te aseguras que cualquier día vas a poder tener abierto a la vez el messenger, irc, skype, el reproductor de música, algún p2p, firefox y a la vez podrás estar dándole caña al photoshop o jugando que te va a seguir yendo fluído. Si no sueles tener tantas cosas abiertas vale, reduce RAM pero insisto, la RAM (casi) nunca sobra.

Sobre el procesador, más de lo mismo. Si tienes intención de que tu PC te dure bastantes años, pues métete ya en el quadcore que a la larga te hará falta.

Como ejemplo, mirad los requisitos del próximo Assassin's Creed II
Citar* Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista, Windows 7.
   * Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz ó AMD Athlon 64 X2 4400+.
   * Memoria RAM: 3 GB.
   * Vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9 Shader Model 3.0.
   * Sonido: Compatible con DirectX 9 con salida de 6 canales o más.
   * Espacio libre en disco: 12 GB.
   * Soporte para DirectX 10 y 11 requiere Windows Vista o superior.
Un core 2 Duo y 3gb de ram para un juego que saldrá en pocos meses, calcula lo que pedirán de aquí a 2 años. Ese quad core y esa ram extra la acabarás usando, seguro además.

Si te vas a comprar el SO, que sea de 64. Si no es ahora, será dentro de 3 años pero te va a venir bien.

EDIT: por cierto Pelu, el otro día le puse un XP 32bits a un pc con 4gb (2x2gb) de ram. Ejecuto dxdiag y "memoria ram: 3gb"
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: El Brujo en 26 de Octubre de 2009, 20:14
Sobre lo que decís de RAM. No sé cómo tira windows 7 pero si es parecido a vista, chupará ram que dará gusto. Y no sé vosotros pero yo cuando juego no suelo cerrar el resto de programas. Raul, no digo que te metas en los 6GB DDR3 1333 que has puesto en el último presupuesto, ahí con 4 de momento tirarás bien. Pero con 6GB te aseguras que cualquier día vas a poder tener abierto a la vez el messenger, irc, skype, el reproductor de música, algún p2p, firefox y a la vez podrás estar dándole caña al photoshop o jugando que te va a seguir yendo fluído. Si no sueles tener tantas cosas abiertas vale, reduce RAM pero insisto, la RAM (casi) nunca sobra.


Na, yo si voy a jugar no suelo tener varias cosas abiertas (mas que nada porque ahora mismo tengo 512 + 128 megas de ram), pero si algun dia pudiera, y veo que los juegos me van mal, de cajon que lo primero que hare sera cerrarlo todo xD.
De todas formas, es eso, que me voy a pillar 4gb, y cuando el ordenador empiece a pedir mas rendimiento, le meto el otro slot y via.

Respecto al cpu, mañana con tiempo mirare una comparativa de precios, que no quiero que la cosa se desmadre en presupuesto, y ya decidire.
Gracias.

Skiles

Cita de: El Brujo en 26 de Octubre de 2009, 20:14
Sobre lo que decís de RAM. No sé cómo tira windows 7 pero si es parecido a vista, chupará ram que dará gusto.

Ahí te puedo decir que no. Tiene la capacidad del Vista, pero tira tranquilamente con 1gb, si le metes 2 al w7, ya lo tienes divino de la muerte. Eso sí, coincido contigo que cuanta más RAM mejor que mejor.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:27]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]