Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

One Piece vs Naruto vs Bleach ¿Cuál es mejor? ¿Tiene algo que hacer Fairy Tail?

Iniciado por MiGUi, 27 de Octubre de 2009, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Unnvited


Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Cita de: Dracon73 en 30 de Enero de 2010, 21:42
Si fuera asi, entenderia esto:

Cita de: MiGUi en 27 de Octubre de 2009, 19:23
Rules 1 and 2 newfag gtfo

Esa expresión forma parte de la subcultura de /b/, el subforo aleatorio de 4chan donde se encuentra lo peor de lo peor y también muchas veces, lo mejor de lo mejor. Ahí se han fraguado los ataques más bestias de Internet, por decir algo.

Las Rules 1 y 2 son basadas en el club de la lucha y se refieren a que no se habla nunca sobre /b/ fuera de allí para no descubrir los raids o ataques.

Se suele usar también en el contexto de "cállate que estás hablando demasiado". Por supuesto, al igual que los memes, no se usan fuera de su contexto, porque pierden su gracia.

A lo mejor hay gente que es retrasada y no sabe comportarse en según qué sitios y habla de formas poco apropiadas. Hay gente para todo.

Pero vamos, que si tanto te cuesta aceptar que hay gente que además de hacer muchas cosas, ocasionalmente usa la red para divertirse, te adelanto que es bastante común, para ahorrarte un trauma por ello.
r. r +dr

Dracon73

Es mucho peor de lo que creia en un principio... :/


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Power

#33
Y esto?

Cita de: Unnvited en 31 de Enero de 2010, 02:01
EPIC  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Check out these doubles.


Pero hablar fuera de internet como en internet es de retrata. Alardear de entrar en 4chan etc me parece un puto error bastante grande.



Des

Pues yo me dejé One Piece a mitad y ahora solo estoy con Bleach... aunque pronto retomaré One piece
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Pues yo cuando me de un bajón chungo me pondré con todo a la vez.

menta

#37
Cita de: Power en 31 de Enero de 2010, 00:04
Sensible no, no vengais a la seccion friki a meteros con los frikis, si os molesta no entreis, asi de facil.
no lo había visto hasta ahora, pero si es por friki... yo estoy viendo si ir al expomanga de yoruichi o soi fong... y si voy es porque mi mejor amiga no quiere ser la unica ridicula vestida de no recuerdo qué personaje del tekken 5 -_-

Power

#38
Cita de: menta en 02 de Febrero de 2010, 16:39
Cita de: Power en 31 de Enero de 2010, 00:04
Sensible no, no vengais a la seccion friki a meteros con los frikis, si os molesta no entreis, asi de facil.
no lo había visto hasta ahora, pero si es por friki... yo estoy viendo si ir al expomanga de yoruichi o soi fong... y si voy es porque mi mejor amiga no quiere ser la unica ridicula vestida de no recuerdo qué personaje del tekken 5 -_-

El mensaje era mas que nada hacia Dracon, dejando ese tema de lado, si no eres medio negra no puedes ir de yoruichi, a no ser que te pintes, en ese caso yoruichi > soi fong

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

Cita de: menta en 02 de Febrero de 2010, 16:39
Cita de: Power en 31 de Enero de 2010, 00:04
Sensible no, no vengais a la seccion friki a meteros con los frikis, si os molesta no entreis, asi de facil.
no lo había visto hasta ahora, pero si es por friki... yo estoy viendo si ir al expomanga de yoruichi o soi fong... y si voy es porque mi mejor amiga no quiere ser la unica ridicula vestida de no recuerdo qué personaje del tekken 5 -_-

Me llenaría de jubilo poder ver una instantánea fotográfica del momento.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]