Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

¡SE BUSCAN JUGADORES! Comercio en Econoburgo

Iniciado por Superjorge, 08 de Noviembre de 2009, 01:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Pues nada, he ideado un pequeño juego (con ayuda de thylzos) cuyo reglamento he adjuntado y que básicamente trata sobre esto:

CitarEl juego simula un pueblo con todos sus habitantes. Los jugadores hacen el papel de comerciantes, donde, a partir de unos valores iniciales y valiéndose de su habilidad para pactar con otros, deberán sumergirse en el impredicible mar de las finanzas a fin de conseguir hacerse con la superioridad económica. Esos jugadores tendrán a su disposición siete tipos de recursos elaborados con los que comerciar con los habitantes, y otras siete materias primas para comerciar entre ellos, y que serán necesarias para producir los primeros recursos.

Aquí es donde empieza lo difícil del juego, ya que las acciones en el mercado de los otros influirán en las tuyas. Si alguien hace acopio de un producto que tu produces para después soltarlo de golpe, tus beneficios bajarán estrepitósamente, pudiendo provocarte la bancarrota y obligarte a salir del negocio. Por el contrario, si es otro jugador el que depende de ti, podrás apretarle las tuercas para que te haga algún favorcillo o para que pague más por tus recursos ¡Pero cuidado! No vaya a ser que otro jugador le haga una oferta mejor y tú te quedes sin comprador.


En el manual se explica mucho mejor todo los concerniente al juego.


En principio acepto sugerencias (a ser posible, dedicadas a simplificar el juego) y le pido a los admin una sección donde probarlo.




Apuntados:

-Gal
-YoYo
-Fae
-AlDiRo
-Jandrew
-Tigreton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

.doc? Lo siento, no lo puedo abrir :lol:

(Paso de todo últimamente, y solo uso google docs y cuando tengo que escribir algo simple uso el wordpad xD)

Anda, pdf *.*

Superjorge

#2
Cita de: Mskina en 08 de Noviembre de 2009, 01:08
.doc? Lo siento, no lo puedo abrir :lol:

(Paso de todo últimamente, y solo uso google docs y cuando tengo que escribir algo simple uso el wordpad xD)

Anda, pdf *.*

ya está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Gracias ^^:

Mañana lo leo y comento :)

Sandman

Jo, habisad para estas cosas que me hubiera gustado participar en el diseño. Cosas de estudiar economía y tal.
Blog novela, con zombies:


Thylzos

Cita de: Sandman en 08 de Noviembre de 2009, 11:49
Jo, habisad para estas cosas que me hubiera gustado participar en el diseño. Cosas de estudiar economía y tal.

Se lo dije anoche, pero estabas malito. Yo ya le comenté que me parece un poco complicao como para funcionar bien vía foro, pero lo mejor sería probarlo y sacar conclusiones. La idea no es mala, puede ser divertido.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Aplicados diversos cambios tras una mañana hablando con sandman y thylzos, en cuanto coma, los colgaré
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Ya tiene que desbordarte la grasa por los tobillos y los codos macho.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

#8
Hala, ese es el manual definitivo. En él se explica toda la dinámica del juego, pero en verdad no es necesario leerlo todo para jugar, aunque ayuda bastante.

EDIT: Maky, tuvimos que hacer más cambios y eso significaba retocar el excel y el word, además, tenía que estudiar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 11:54]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]