Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

MdSyS: La luz de los dioses.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 10 de Noviembre de 2009, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

este finde te mando ficha e historia
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Des

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Noviembre de 2009, 21:00
Es imprescindible leerse la ambientación de FantasyReV, en cuya ambientación nos vamos a basar. Se encuentra en http://www.fantasyrev.com/ambientacion_entrovia.html y es necesario leerse las tres partes:

- Razas: http://www.fantasyrev.com/ambientacion_hirkam.html
- Naciones: http://www.fantasyrev.com/ambientacion_razas.html
- Religiones: http://www.fantasyrev.com/ambientacion_religiones.html


Los links están "movidos". El de razas está en naciones y el de naciones en razas (creo).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

Me interesa, me gustaría participar, PERO sería la primera vez que juego a este tipo de partidas, por lo que mi inexperiencia podría hacer peligrar la diversión para otros.
De todos modos, ¿de cuánto tiempo dispongo para hacer la ficha de personaje y tal?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Calabria

Al resto ya nos está metiendo prisa con la ficha a pesar de faltar jugadores XD (mñn a más tardar te la mando, tranquilo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#15
A ver, meto prisa porque yo soy un hombre ocupado, tengo que prepararos los transfondos y demás, y si tardo mucho, esto se olvida y nos quedamos sin jugar.

Lo ideal sería tener el mayor número de fichas posible el lunes o el martes y poder empezar de aquí a quince días como mucho.

De todos modos, hay 18 plazas mínimas iniciales (aunque ahora mismo somos 13 y se podría empezar sin problemas). Hay alguna ya cogida, así que queda lo siguiente:

1 bortai
2 mydonitas
2 Shyrmis
3 entrovinos
3 ruganitas
3 brishnitas

Además tenemos un elfo de los bosques de plata que no aparece en la relación pero que se ha sumado a la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

No participaré, en principio. Mejor miro cómo funciona esto, y ya para la próxima (quizás sobre Bardha) me meteré...
A no ser, claro, que esta sea la última oportunidad.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

EPI el Anonimo

Si hacemos unos sobre Bardha yo me apunto seguro.

No puedo a éste porque no se nada de FantasyReV ni de Mdsys (aparte de que no tengo tiempo), pero como hagamos algo sobre Bardha voy de cabeza.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Calabria

Yo tp se nada de ReVs, de MdSyS ni de rol por foro y aquí me tienes así que ya os estais apuntando  X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Esos 2 de arriba usan excusas muy pobres... :O

Si os interesa, aunque no tengáis ni idea, apuntaos, que se puede aprender fácil y rápidamente leyendo las ambientaciones y descripciones. El resto... rolear es como vivir: interpretad y saldréis bien (o mal :lol: ) parados.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]