Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Taller de masturbación genera revuelo

Iniciado por Ynteror, 13 de Noviembre de 2009, 21:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Mira si es bizarro que yo aprendí a comer cucarachas en "El último superviviente".

Minerva

Cita de: Cantabile en 18 de Diciembre de 2009, 21:34
Exacto prejuicios sociales, y no es solo allá  quienes opinan así, en Canada una mujer tendrá sus hijos a los 30s, y no a los 15-20s, como es promedio tenerlo en sur-américa, entonces sería super-impactante noticias como talleres de embarazos para adolescentes? y si los hay, a montones. Lo que sería lo más de normal para mi, hasta correcto, podría resultar bizarro para otro.

entonces uds las llaman zorras, yo las llamo nenas preciosas. *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



uds lo llaman taller para aprender a conocer su cuerpo, acá otros lo llamarán manada de verdones.
como sea todos estamos deacuerdo que las cucarachas y los fetos no se comen  uhm o no?
:lol:


Me he perdido, ¿educación sexual = manada de verdones? ¿verdones = salidos? ¿comer fetos? a qué te refieres con comer fetos? no puede ser literal :S

No es malo quedarse embarazada con 20 años y tener a tu primer hijo a esa edad si es lo que quieres, sí es malo y además mucho y por tanto sería bueno tener ayuda para evitarlo, quedarse embarazada sin desearlo y aún por encima no saber qué hacer con el feto (¿tortilla de feto con cebolla? :S)

Cantabile

 :lol:era solo para recalcar que aunque tengamos diferencias no somos tan opuestos. Me refería a la controversia de unas universidades chinas que supuestamente publicaron artículos sobre los beneficios de comer fetos humanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


cuando dije fetos, no dije "humanos" :P aclaro eso, se supone que en los fetos/recién nacidos/bebitos se encuentra la vida o energía, chi, chatora, chakra, zucaritas, gatorade como quieran llamarlo, y que, al comerlos, se obtiene esta energía, en la medicina china, ejemplo común: la raíz china. esas que encuentras a por montones en el arroz "chino". O como se puede ver en algunos programas de turismo, pollitos fritos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

En verdad si lo piensas un poco no es moral por el simple hecho de que queda feo en nuestra cultura.

Pero si ves que en cada país sus costumbres desde los diferentes puntos de vista todos somos unos salvajes. Nosotros hacemos sufrir a un toro durante 1 o 2 horas solo por diversión, comemos sangre, testículos y pene de toro; y este es en algunas culturas un animal sagrado.

Pero la verdad puede ser un fake, yo he visto a mi primo hacer una serpiente comestible enteramente de pollo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Cantabile

Cita de: Clave en 22 de Diciembre de 2009, 15:13


Pero la verdad puede ser un fake, yo he visto a mi primo hacer una serpiente comestible enteramente de pollo.

OMG! picture picture picture!  *.*

Clave

Cita de: Cantabile en 22 de Diciembre de 2009, 22:51
Cita de: Clave en 22 de Diciembre de 2009, 15:13


Pero la verdad puede ser un fake, yo he visto a mi primo hacer una serpiente comestible enteramente de pollo.

OMG! picture picture picture!  *.*

Nunca has visto una serpiente?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Cantabile

Cita de: Clave en 22 de Diciembre de 2009, 23:33
Cita de: Cantabile en 22 de Diciembre de 2009, 22:51
Cita de: Clave en 22 de Diciembre de 2009, 15:13


Pero la verdad puede ser un fake, yo he visto a mi primo hacer una serpiente comestible enteramente de pollo.

no una falsa con carne de pollo ¬.¬ aunque las iguanas saben a pollo... quizás las serpientes sea lo mismo.

OMG! picture picture picture!  *.*

Nunca has visto una serpiente?

Clave

Yo no suelo hacer fotos pero veré a ver si el tiene cuando lo vea.

Pero vamos que era una serpiente rajada por el vientre y con sus órganos y demás por dentro (Que no eran los suyos propios) y la piel de fuera que no era comestible no me quiso decir si era verdadera o que, pero si era falsa se podían hacer zapatos buenos con ella.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]