Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

¿Quien tiene la culpa de que la seleccion argentina juegue tan mal?

Iniciado por Dracon73, 14 de Noviembre de 2009, 22:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien tiene la culpa de que la seleccion argentina juegue tan mal?

Maradona
2 (16.7%)
Diego
0 (0%)
Armando
0 (0%)
El diego
0 (0%)
Bilardo
0 (0%)
Messi
1 (8.3%)
Los otros equipos
1 (8.3%)
El barcelona
0 (0%)
Pelé
1 (8.3%)
Grondona
1 (8.3%)
Beckenbauer
1 (8.3%)
La fifa
0 (0%)
Havelange
0 (0%)
Blatter
0 (0%)
Un complot internacional
4 (33.3%)
Heinze
0 (0%)
Batistuta
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Al¡ena (aka Elmo)

Ante todo, hola tíos  :)
La selección, no jugó bien, para nada, pero además de unas 3 selecciones no veo a nadie jugar mejor  :lol: Así que no nos va tan mal. El segundo tiempo no fue tan desastroso y....bueno, no digo que podríamos haber empatado porque sino dirán que estoy llorando  :lol: Pero esperaba mas de España y menos de Argentina  : (seg)
El arbitro no nos "cago" a nosotros, pero si fue bastante malo. Como dice Diego, no estubo a la altura.

El cambio de Casillas por Reina...que hijos de puta, yo pensé que en ese momento se entraban a pegar entre todos  :gñe: Eso es reirse del rival, yo si soy maradona voy corriendo al banco de España y empiezo a pegarles a todos :D


Al¡ena (aka Elmo)



Bryant

Elmo, la sustitución de Casillas supongo que respondía a que era su partido internacional número 100 y Of the Forest quería que la grada ovacionara al jugador. No es por nada malo tranquilo  :lol:

Crosher

Cita de: Bryant en 15 de Noviembre de 2009, 02:02
Elmo, la sustitución de Casillas supongo que respondía a que era su partido internacional número 100 y Of the Forest quería que la grada ovacionara al jugador. No es por nada malo tranquilo  :lol:

Si, yo creo que fue por eso, aunque me parece una tonteria quitarle porque es su partido 100...

PD: :lol: a lo de "Of the Forest"
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

Cita de: Elmo en 15 de Noviembre de 2009, 01:49
Ante todo, hola tíos  :)
La selección, no jugó bien, para nada, pero además de unas 3 selecciones no veo a nadie jugar mejor  :lol: Así que no nos va tan mal. El segundo tiempo no fue tan desastroso y....bueno, no digo que podríamos haber empatado porque sino dirán que estoy llorando  :lol: Pero esperaba mas de España y menos de Argentina  : (seg)
El arbitro no nos "cago" a nosotros, pero si fue bastante malo. Como dice Diego, no estubo a la altura.

El cambio de Casillas por Reina...que hijos de puta, yo pensé que en ese momento se entraban a pegar entre todos  :gñe: Eso es reirse del rival, yo si soy maradona voy corriendo al banco de España y empiezo a pegarles a todos :D

Predije que volveria el sumo argentino, pero no pense que no insultara a Messi.

Yo vi a ráfagas el partido, y hasta Messi hizo un entradón que te cagas, y en esa misma jugada paso por 3 del Barça, y ni uno le hizo falta, que mamones :lol:. El Pipita estuvo activo lo que vi, después Tévez también, aunque este me da asco, este es un indio, pero de lo asqueroso y primitivo que es jugando, tenía que haber estado expulsado a los 10 minutos.

En juego les ganamos 5-0, pero con árbitro y entradas que a veces ni pitaba el árbitro (debe ser que luego se repartiria las rayas con Maradona), porque es que hacían cada entradón!!

De todos modos, lo patética que es Argentina, jugando Gago de titular xD.

Al¡ena (aka Elmo)

Citarpero no pense que no insultara a Messi.
Es que si le insulto saltan todas sus fans a llorarme por criticar a la enana puta esa, asi que mejor me lo guardo  :lol:


Bryant

A mí me gusta más insultar a Lady Gago con su poker face cada vez que se lo mean.

Des

Cita de: Bryant en 16 de Noviembre de 2009, 22:53
A mí me gusta más insultar a Lady Gago con su poker face cada vez que se lo mean.

Que gran descripcion :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]