Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Pokemon, el juego de rol interpretativo (el milenarismo ha llegao)

Iniciado por Psyro, 23 de Noviembre de 2009, 01:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Estoy preparando con yoyo el jeugo. En realidad ha empezado la cosa hace una hora, pero en fin.

El sistema es facil: se crea un personaje con caracteristicas muy sencillitas. Los eprsonajes de todos los jugadores formaran un grupo para cumplir lo que sea que diga el master. El escenario sera el de los juegos clasicos de pokemon rojo y azul.

Se empeiza solo con uno, pero durante la partida puedes atrapar bichos, subirlos de nivel.. .etc, con un sistema de experiencia parecido al de vampiro. El de combate esta bastante simplificado, y los atributos al subir de nivel son ultrafaciles de calcular, ya pondre como. La cosa es que antes de seguir desarrollandolo, queremos saber quien se animaria a jugaaaa.

Os recuerdo, eso si, que es interpretativo. Vuestro entrenador tiene que tener una personalidad, interactuar con los otros y resolver problemas... no os penseis que es solo una forma friki de coleccionar bichejillos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo

No estamos diciendo de que os apuntéis ahora, decimos si os interesaría el juego, para prepararlo en serio y tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Index

Pues contad conmigo. Quiero llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás :wiiiiii:

Y conseguiré ser el lider de la liga pokémon.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jandrew

Ausom, si sale bien esto puede ser el nuevo Mafia.

Y por supuesto que me apunto    :drojao:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]