Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Lo he puesto adrede así. Para ver si me explicabas el por que del voto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lictea

Pues porque estas cambiando el voto todo el rato y no me gusta esa prisa que tienes por linchar a los que no han hablado cuando solo llevamos un día.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Clave

Vamos a repasar...

Estamos discutiendo que los mafiosos podrían reclutar ciudadanos, si reclutan quiere decir que su numero incrementa con los días que pasen. Si dejamos pasar este día sin linchar a nadie mañana estaremos igual, si hoy linchamos cabe la posibilidad de que linchemos a un ciudadano si lo hacemos obtendremos algo de información de los mafiosos viendo el linchamiento, si tenemos la suerte de coger un mafioso reclutador habremos acabado con una gran baza para la mafia. Si nos cargamos un mafioso tendremos también información para encontrar nuevos mafiosos.

Y lo de estar acusando gente lo hago por que si nos como generas debate? Al menos yo intento que esto se mueva un poco doy un poco de actividad a favor de los ciudadanos. En cambio ahora los mafiosos están callados como putas observando (excepto YoYo) ya que llamar el primer día la atención no les beneficia demasiado, por eso he ido a por superjorge, y la verdad he ido solo por mover un poco de mierda y ahora apareces tu después que me vote pinguino votandome por que quiero cargarme a los inactivos el día 1. Joder es que me parecéis mafiosos realmente.

Es mas te digo otra cosa, tu junto a mi me parece que somos los que mas hemos sido ciudadanos en el mafia y yo se que soy ciudadano y llegado el momento podría demostrarlo, pero y tu? Tienes unas muy altas posibilidades de ser mafiosa junto a votarme por querer ir a por los inactivos...

No se, pero empiezas a olerme a cagarro de can.

A ti y a Jorge os tengo en la mira y como uno de los 2 muera y se mafioso el otro me voy a encargar de hacerle campaña.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Voto: Clave


Se ha cambiado el avatar, y parece que es él, y es muy feo :llori:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Que te follen me lo voy a poner en skype y te vas a cagar cuando llame mi pabda de avatares sha o k!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Me ha metido el miedo en el cuerpo.

Desvoto


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Minerva hija, lo que pasa es que se te ha jodido el radar, ya que siempre desconfías de las mismas personas

Vamos, que Clave y yo ya podríamos ser masones junto contigo y nos acusarías de mafiosos :lol:

Der Metzgermeister

Esa es otra cosa que se me olvidó decir ayer. Probablemente los ciudadanos, para salvarse y no ser avasallados por las mafias, tengan un reclutador masón ciudadano. Vamos, si la partida va de eso (que es sólo una suposición), yo vería lógico meter un masón con la habilidad de reclutar.

Y la verdad, no opino como Clave. Bueno, lo primero es decir que la mayorita sospechamos que esta partida se basa en esa suposición que hemos dicho, así que lo que dig a continuación es en consecuencia a tomar por cierto esta teoría. Pienso que probablemente cada mafia tenga 2 miembros [un reclutador y un médico, un reclutador y un asesino (que sea el único que pueda matar por la noche de las mafias), un reclutador y un investigador, un reclutador y un bloqueador, etc.]. Si sólo hay una mafia, entonces sólo habría 2 mafiosos y 20 ciudadanos de los cuáles, uno ha muerto, 19. Si hay 2 mafias, entonces serían 4 mafiosos y 17 ciudadanos restantes; si hay 3, 6 mafiosos y 15 ciudadanos restantes; y dudo mucho que haya 4 bandos porque ya hablaríamos de 8 mafiosos y 13 ciudadanos cuando teóricamente, cada bando va reclutando a gente. Lo más razonable dentro de los cálculos es que haya 2 mafias y ciudadanos y que cada turno se vaya perdiendo exponencialmente unos 3 ciudadanos (1 ciudadano para cada bando además del asesinato nocturno).

En conclusión, este turno hemos podido llegar a perder 2 ciudadanos como mínimo, 3 siendo razonables. Si linchamos y sale ciudadanos, para el siguiente turno habremos perdido 4. Así que no, no estamos como para linchar, yo creo.

Desvoto: YoYo
Voto: No linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Vamos, que le habéis dado la escusa perfecta para que no linchemos "por miedo a"

Mskina


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]