Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milae

#150
Bueno, he de pedir disculpas por mi ausencia pero la semana pasada aún estuve con la resaca del puente y entre otras cosas tuve cenas y más cenas este fin de semana, lo que no me dejó ni leer.

Hoy, aun que seguramente llegue sobre las 21.00, creo que me dará tiempo a leer, centrarme y postear.


Muy buenos días para todo el mundo.


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Kementari

Grandes diferencias existen entre querer, poder y deber.

Y por desgracia, según en mi casa, las tres son lo mismo y yo no puedo entretenerme en lo que quiera cuando no tengo nada que hacer. Puedo irme con los amigos toda la noche de parranda y mi madre lo comprende. Pero si digo de distraerme con el ordenador un par de horas por la tarde después de comer no me deja en paz ni 5 minutos que tiene que pegarse a mi lado a calentarme la cabeza (y de paso cotillear lo que estoy haciendo) con la estupidez más inverosímil que se le ocurra en el momento con tal de que yo tenga que estar mirándola en vez de mirar a la pantalla del ordenador.

No me deja en paz ni estando ella sentada en el váter, ahora entiendo porqué lo llaman trono. Con la puerta entornada del cuarto de baño tiene que estar dándome órdenes, todo con tal de que sea el centro de atención.

Así pues, como cuento con menos tiempo del que pensaba para todo esto, incluso para mirar mi correo electrónico, mientras no pueda hacer otra cosa mi personaje acá en MdSyS estará "meditando" en su habitación, con el cartelito de "no molestar" colgando de la puerta.

Os echo de menos, mucho, yo en esto tengo puesta mucha ilusión pero no todo depende de mí, por desgracia. Los que viven solos, por mucho que echen de menos a su madre, no tienene n.p.i. de cuánto han ganado. Yo no lamento tener que decir esto pero el día que yo me vaya de esta puñetera casa poco la voy a echar en falta. Lo mejor que se le da a mi madre de informática es decir "puto ordenador".

Un beso a todos.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Stefan xD

Mandala al diablo! :lol: O mejor! O la llevas con unos bortais sucios o mandala con el Inquisidor!

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Yo ando liadísima hasta el martes, odio las entregas de antes de navidad. Sorry mucho. si alguien necesita a Álvea que venga a buscarme

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

#155
Cita de: Chavi en 16 de Diciembre de 2009, 23:56
Fuera de juego: Stefan no vuelve hasta mañana por la mañana.
Ya, si llamaba otra vez era por jugar  :P




Y OTRA COSA:  X(

Cita de: Chavi en 17 de Diciembre de 2009, 11:35
-Buenas tardes, soy Vaqanesh. Un gusto conocerla.

Un respeto, que soy digno heredero de Príapo.  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Hale, primer combate solventado. El resultado, en el hilo de la abadía de Rugan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2009, 16:40
Hale, primer combate solventado. El resultado, en el hilo de la abadía de Rugan.

:amo:

K bien, ^^

El tipo

#158
Cita de: Gagula en 17 de Diciembre de 2009, 08:01
Cita de: Chavi en 16 de Diciembre de 2009, 23:56
Fuera de juego: Stefan no vuelve hasta mañana por la mañana.
Ya, si llamaba otra vez era por jugar  :P




Y OTRA COSA:  X(

Cita de: Chavi en 17 de Diciembre de 2009, 11:35
-Buenas tardes, soy Vaqanesh. Un gusto conocerla.

Un respeto, que soy digno heredero de Príapo.  :O

Travesti :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]