Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

A ver, gente.

La cosa se está parando (y no, no es culpa del master, que ya os ha dado elementos de sobra de donde podéis tirar). Si estáis ocupados o lo que sea, decidlo y suspendemos la partida hasta que lleguen tiempos mejores (vosotros diréis).

Pero no lo dejéis morir, como pasó con lo de Vampiro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Clave en 15 de Enero de 2010, 11:55
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por supuesto que si, pero nuestras opciones parecen ser más limitadas de lo que pensábamos  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Khram, yo en concreto ando hasta arriba de trabajos, entregas, exámenes... No se si en un par de semanas me desliaré o irá a peor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Tendremos que consensuarlo entre todos. Si es un mes, pues un mes... pero decidlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

A mí sí me vendrían bien unos días, pero no quiero fastidiar a nadie. Quizá otra semana, pero no sé qué tal me apañaré, ahora voy a mudarme.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El tipo

#206
Creo que una o dos semanas no estarían mal. Lo que no estoy seguro es si es buena idea de hacer como en el vampiro, que pase el día sin más y volver a empezar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

No, el día no volverá a empezar, ni se dejará pasar.

Quizá la solución sea alargar el día y que participe el que pueda y el que no, ya se reenganchará. Tengo que pensarlo. Mientras tanto, podéis seguir roleando tranquilamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Calabria en 15 de Enero de 2010, 20:16
Khram, yo en concreto ando hasta arriba de trabajos, entregas, exámenes... No se si en un par de semanas me desliaré o irá a peor.

Idem.

Ahora mismo y hasta dentro de unas semanas (el 12 por lo menos) no voy a pdoer dedicarle tiemp oa esto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

Pues hecho: el que pueda que rolee y el que no, que no. Cuando se recupere esto, nuevo día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes