Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Divarascka

Va, con eso me ha quedado todo claro. ¡Gracias!  ^^:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

El tipo

Si si, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Divarascka

¿Alguien me hace un resuman de qué va?

Se que será muy coñazo, pero apreciaría un hilo explicativo, donde te vengan de que van los dioses, que es un bortai... Cosas así.

Asumo que antes lo había y se rompió, como parece ser que ha pasado con varios hilos.

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Stefan xD


Khram Cuervo Errante

Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:28
Era por poner un ejemplo, Khram. Por mi ahí como si pone Sacerdote del mal o Cactilio o Charmander como que pone dragón.

Es evidente: por eso puse que no hay librepersonajismo. No puedes meter un kender aquí, por ejemplo.

Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:28
¿Eso es para simplificar el juego, porque es incompatible debido a la ambientación, porque se ha decidido conjuntamente, o porque lo dices tu?

Tanto esta partida en foro, como Memorias de Sangre y Savia parten de un juego de rol en vivo llamado FantasyReV. No existen los magos bortai porque los bortai aborrecen la magia. Y mucho más después de lo que pasó en el Paso de los Mil Cráneos, lo que quedará explicado si sigues el enlace que tan amablemente te pasó El tipo y que está en este mismo subforo a disposición de todo el que quiera unirse a la partida.


Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:28
Mis palabras han partido de ese mensaje, que yo he asumido como correcto, y he asumido, probablemente incorrectamente, que los jugadores no tenian ninguna idea de la trama ni tenian voz o voto para cambiarla. Si tu dices que no es así, lo acepto y retiro lo dicho.

La trama principal es esta: Gaavah, un brishnita dócil y apacible ha sido asesinado, al parecer, por tener en su poder pruebas que podrían revelar un gran secreto. Cada jugador tiene su propia línea argumental relacionada con esta trama principal y luego otras secundarias. Cada jugador decide qué trama y línea argumental sigue o si le interesa más una que otra o si pasa de todo y se pone a hacer de tocapelotas para los demás jugadores porque ha decidido que los odia a muerte.

Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:28Una pregunta, ¿cada persona puede elegir y modificar su trama personal, mientras concuerde con la trama principal?

Tú puedes elegir el camino a seguir dentro de una trama que yo te dé. Tendrás una historia, unos objetivos, unas habilidades... Tendrás cosas que hacer, cosas que te llamarán la atención, cosas de las que pasarás y cosas que no querrás hacer en absoluto. A mí me da igual qué camino elijas. Aquí son tus decisiones las que cuentan y tus acciones revierten en las posibilidades de los demás, en el mundo que te rodea y, del mismo modo, las acciones de los demás cambian y alteran lo que te rodea a tí. Un ejemplo es que si tú eres un bortai y otro ha cabreado al tabernero, lo más probable es que el tabernero después no tenga buena disposición hacia tí. Luego tú eres libre de negociar con el tabernero el desagravio que te convenga o de matar a ese cabrón que ha provocado que no te puedas tomar una buena cervecita...

Mientras no hagas nada que contravenga el desarrollo de la historia, puedes incluso contravenir la trama principal. Vamos, que si te enteras del secreto irrevelable y quieres divulgarlo, estás en tu derecho, bien que eso tendrá consecuencias.

Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:28
No dio que hagas un coliseo de minijuegos, eso sé que sería terriblemente aburrido. Dije que Deke tenía la función de llevar un sitio asi, donde aparte de, en ese sentido, haber minijuegos, también se desarrollaba parte de la trama principal. Diciendo lo que dije únicamente expresaba que me parece que deberías dejar que, si alguien quiere, sea tabernero, en vez de mago o guerrero. Si ya dejes que la gente sea herrera si le apetece, de nuevo, no he dicho nada.

Puedes ser lo que quieras. Gilles es un comerciante mydonita asentado en Majapiedra; Calabria es la alquimista del pueblo. ¿Tú quieres ser herrera o camarera? Bienvenida. Lo que no puedes ser es un mydonita amigo de los bortai o un shyrmi con fe en Brishna.

Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:28Y sí, puede que el rol de tabernero a alguien le parezca aburrido, pero yo preferiría entrar en un juego como un herrero, llegar a conocer el mundo desarrollado, y luego si eso cambiar mi profesion.

Nadie te niega eso, bien que el oficio de herrero te impide, por ejemplo, desarrollar habilidades mágicas, puesto que se supone que para ello hay que estudiar antes. Pero del mismo modo, que hayas empezado siendo un mago, te impedirá ser herrero... ¿quién querría mancharse las manos y destrozarlas si hace falta que sean ágiles y sutiles para el oficio del arte?


Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:28
Lo que yo preferiria seria que todos pudiesemos hacer de master, que todos pudiesemos coger a los pnjs porque todos nos conocemos la trama.

Esto, de nuevo, es imposible. Porque yo y sólo yo decido qué información dará el pnj. El tabernero es un tipo afable al que sólo Gilles y Calabria podrían conocer más en profundidad. Los demás son viajeros y no tienen por qué saber cómo es o si reaccionará mal o bien a su presencia en su establecimiento, si tiene algún tipo de trauma o si esconde algo que no quiere que se sepa. ¿Quién te dice a tí que el tabernero no es un clérigo renegado que hace de espía para alguien en Majapiedra? Y eso sólo puedo saberlo yo, porque si lo sabe todo el mundo, sé por experiencia que se interpreta de otra forma. Cuando intenté masterizar "El ojo de Caín" para Vampiro, ocurrió que se supo lo que era el ojo y lo que hacía. Y la gente dejó de interpretar en condiciones.

Aquí no me ocurrirá eso. El metajuego está prohibido y se castiga.

Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:28
Quiero considerar que ese borderío lo soltaste porque estás estresado y te sientes atacado, aunque en ningun momento fue esa mi intención. Únicamente expresaba mi punto de vista.

No es un borderío, es lo que hay. A nadie se le ha negado la entrada en el juego. Siempre y cuando quiera participar. Si alguien no entra es porque no quiere, no porque se invente razones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Recopilando:

Mystik
Calabria
El tipo
Stefan
Dartan
Princeps
freedomfighter

Los que quieran cambiar de personaje, que lo manden YA. Los que se apunten por primera vez, IGUAL. Y los que sean veteranos, que envíen lo que sabían y conocían AHORA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Voy a revisar MP para ver exactamente como estabamos.

Calabria

Joder, no me acuerdo de lo que sabía o no y me da que he borrado mps interesantes. Luego reviso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]