Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Mientras espero la respuesta de la bibliotecaria, me dirijo con Álvea hacia un rincón donde podamos hablar sin molestar.

- Sí, es una cosa curiosa lo de esa tinta. Me pregunto a qué se debe ese extraño olor, y me sorprende que una alquimista tan competente como tú lo haya identificado como tinta de calidad. Es curioso, porque no se parece a las tintas que haya usado otras veces, y mira que cuido mucho los materiales con los que trabajo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

- No creo que mi olfato me falle, no es más que tinta. El problema no es la sustancia en sí, sino quién la usa. Nobles no se ven demasiados por aquí, y la otra opción es un mago...y teniendo en cuenta los extraños acontecimientos de ayer...digamos que me merecen poca confianza. ¿No sabe cómo llegó la tinta hasta el pañuelo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

La recogí de una de las mesas de la biblioteca. Yo diría que es la mesa en la que solía trabajar Gaavah, según algún comentario que he oído.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

- Oh, me pareció entender que el pañuelo era suyo y pensé que quizá podría concretar más sobre el orígen de las manchas. Bien, entonces nada más. Creo que trataré de hablar con la madre superiora, ¿el inquisidor ha dicho algo sobre si se puede pasar al convento?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

#74
- He oído que ha clausurado el convento. Así que supongo que pondrán muchas pegas a todo el que quiera pasar sin una buena excusa. Buena suerte.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

- En fin, habrá que intentarlo. Gracias por todo, señor Du Volet.

Me vuelvo y con paso lento, meditando qué decirle al inquisidor salgo de la biblioteca y me dirijo hacia la entrada del convento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Me dirijo de vuelta hacia la bibliotecaria esperando su respuesta.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

- No, sobre la tercera Rahat no tenemos nada. Ignoro si Gaavah trabajaba en ello o no, era una persona muy celosa de su trabajo. Pero si no recuerdo mal, tenía un discípulo a quien le enviaba copias de lo que hacía. Aquí desde luego no tenemos nada sobre el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

- ¿Y sabe dónde puedo encontrar a ese discípulo?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Anthorath

Entro en la biblioteca, cotemplo todos los rincones y como no consigo ver a mi hermano me aproximo hasta la bibliotecaria para preguntarle si ha estado aquí esta mañana.

-Disculpe, pero ¿no habrá visto hoy a mi hermano Altair aquí?-


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]