Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Casa de la Alquimista

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Me aproximo hacia la puerta, Tiene que estar adentro ya... y toco la puerta

-Toc, Toc, Toc... Mientras espero veo hacia mi alrededor, esta bastante calmado el ambiente. Desde lejos puedo ver los dos majestuosos templos.

Calabria

Llevo todo el día enfrascada en mi laboratorio, aislada del mundo entre aceites y frascos. A media tarde oigo tocar a la puerta. Hum, ¿quién será?. Limpiándome las manos en la sucia túnica que uso cuando hago experimentos me dirijo hacia la puerta.
- Hola Dheón ¿qué te trae por aquí? ¿Alguna novedad con tu...problemilla?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Pues ninguna novedad. Ha venido una persona hace poco?

Calabria

- No, que yo sepa no ha venido nadie por aquí aunque he estado muy enfrascada en lo mío (acompaño esa palabra con un gesto hacia las manchas de la túnica) y es posible que no me haya enterado. ¿debería haber venido alguien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

-Pues si, hace un rato le dije a una persona que viniera hasta aca...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El tipo

#55
Salgo de mi escondite y me acerco a Dheon.

-Quizás sea que esa persona no quería hacer que incineraran a alguien junto a él si podía evitarlo.- Digo con tono irónico. Luego me dirijo a Alvea.

-Buenos días, me llamo Vaqanesh. Creo que será mejor que entremos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Miro al desconocido de arriba a abajo. No son buenos tiempos para confiar en cualquiera pero si Dheón se fia de él...
- Pasen, pasen
Digo mientras les franqueo el paso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#57
Hago una reverencia y entro..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Dhéon y yo salimos de la casa de Alvea y nos dirijimos al escondite en el que pasé la noche anterior. Por el camino me invaden malos presentimientos por lo que íbamos a hacer y empiezo a temblar. Cálmate, me digo a mi mismo, esto es lo menos que puedes hacer después de dejar a tus hermanos solos tan pronto. Hago una plegaria silenciosa para que Brishna los proteja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Salgo tras los dos brishnitas, protegiéndome con un manto del viento y la lluvia. Mala noche va a ser esta.
Rápidamente y pegada a las paredes me dirijo hacia el convento con la cabeza agachada a causa de la tormenta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes