Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Clave en 07 de Diciembre de 2009, 14:07
Cita de: Sunburn en 07 de Diciembre de 2009, 10:09
Cita de: Clave en 06 de Diciembre de 2009, 22:52
Mujer si fuera el padrino no le podría haber quitado los votos a calabria y maky.

Sunburn si has pillado una rabieta y por eso me has votado es preferible que lo digas. Y como he dicho me están entrando unas ganas de llamarte subnormal profundo NO es decírtelo yo no me ando con rodeos te lo digo y punto.

Pero vamos a ver, simpático personajillo. Qué rabieta me he pillado yo, si sólo te he votado PORQUE ME DA LA REAL GANA sin meterme contigo ni nada y eres tú el que te has picado y has empezado a faltar. Qué necesidad tengo yo de picarme ni contigo ni con nadie. Relee la partida desde que he entrado, a Minerva también la he acusado y no se ha enfadado ni se ha puesto a insultar ni nada. Qué mal llevas el juego, majete.

Te he dicho lo de Subnor en plan cachondeo por el razonamiento que nos has mostrado a todos cuando me has votado, ni me he pillado ninguna rabieta ni nada, es mas subnor es lo único  que te he dicho y sin intención de insultar.

A minerva creo que has dado un explicación del porque la has acusado :lol:

Y repito, QUE NO TE HE INSULTADO!.

Sí, porque parece que hago chupipandi contigo :'( lo nunca esperado, Minerva defendiendo que Clave es ciudadano :'( me lo llegan a decir meses ha y no me lo creo

Clave

Eso porque se ha creado un vinculo entre nosotros en esta partida, como si fuéramos investigadora mafiosa y asesino mafioso, una verdadera historia de amor.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Bueno, se pone límite, la gente dice algo o qué?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo tengo que decir que voteis a Minerva, porque mis investigaciones son correctas.

Minerva

Y yo tengo que decir que no me voteis porque no he sido reclutada y soy batman y todos los batman que han salido hasta ahora eran buenos así que es otro indicio de que soy buena. Diría que matéis a Anadryn porque fijo que es mafioso intentando matarme pero no puedo porque no he investigado a Anadryn y si resulta que también es ciudadano vais a lincharme, no sin razón, claro. Así que vosotros mismos, pero yo soy batman investigador ciudadano.

El Brujo

Y   
    * Calabria
    * jug0n
    * Power Overpene
    * Rohi

Podrían honrarnos con su opinión? Joder que es que esto va camino de ser otra mafia caza de brujas...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

jug0n y Calabria están de ausencia durante el puente

Power y Rohi apenas han dicho pío en la partida.

Clave

Uff vuelvo y esto solo ha avanzado 4 posts, ENORME :lol:.

Nos ponemos de acuerdo y linchamos a alguien que no haya posteado casi y asi nos cuidamos de que dure tanto el mafia este?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

Pues yo iba a votarte a ti, así que expón tus sospechas uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]