Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Un nuevo día amanece en Gotham bajo el poder del Pingüino (fantásticamente interpretado por Danny De Vito que es clavadito a mí) y la gente sigue cayendo como moscas.

Hoy, en muertos por la noche tenemos dos invitados especiales que ya no jugarán más:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comienza Día 5.

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Oh qué oportuno que no haya obtenido resultado de mi investigación de esta noche

Voto: Calabria que además fijo que se ha cargado a Power.

Calabria

¿Y yo por qué me iba a cargar a Power si puede saberse? Seguro que no has obtenido el resultado?
Había 20 jugadores, unos 6 o 7 mafias. Han caído 2, eso implica que la mafia está a punto de ganar.
A lo mejor es que simplemente te ha llegado rol de ciudadano y os viene mejor inventaros lo que sea con tal de lincharme y conseguir ser mayoría
Voto: Minerva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Una de dos, o me bloqueó Shadark ayer o me has bloqueado tu. Claro, que también puede ser que fuera Shadark quien mató a Power, porque dijo algo en negrita.

Pero vamos, que no he obtenido ningún resultado, pero ninguno ninguno. Es más he increpado a Pingu por skype para que me diera el resultado de mi investigación y sólo me ha dicho "no hay ningún error" así que he sido bloqueada sí o sí. Explícame por qué querría alguien bloquearme cuando ya he dicho a quién estoy investigando si no es para ocultar el resultado.

Index

Yo diría que a power se lo cargó Shadark con su último "aliento", señaló claramente a Power con un comentario en negrita y no veo motivos por los cuales debería ser Calabria.

Eso sí, tengo una preguntita para Calabria, ¿cual es tu rol?.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Batman de lego, batman por piezas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Multiusos, el primer día investigué a Der (de poco sirvió) y ayer protegí a Mine pa que no cascase y me confirmara como ciudadana (pero claro, no le interesa). El resto de días no me ha dado tiempo/la gana de usar habilidad. Me queda un bloqueo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

jug0n es mesonero o puede que haya salido a comprar tabaco

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]