Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

La injusticia del fútbol

Iniciado por AlDiRo, 28 de Noviembre de 2009, 20:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

La injusticia del Fútbol.


Bueno, a la vista de los últimos acontecimientos, y noticias sacadas a la luz por los dos principales diarios deportivos de este país, de que Benzema iba a ser titular el domingo en el Camp Nou, me recuerda lo injusto que es el fútbol, y el poco rigor deportivo de los medios, encumbrado a Benzema, y olvidándose del "Pipa" Higuaín. Y este es sólo un ejemplo, de injusticia, hay más, y espero que se vayan analizando.

Sinceramente, me parece surrealista, que un jugador que no ha hecho casi nada desde que ha llegado, con casi los mismos minutos que Raúl, y que los dos juntos sólo suman un gol más que nuestro damnificado, que suma 5, lo sorprendente, es que los 5 goles que lleva en Liga, los últimos 4 vinieron de forma consecutiva, véase, los dos goles que endosó al Getafe, el gol al Atlético de Madrid, y cambio ilógico, después de haber marcado un gol; y por último, el gol de la semana pasada que marcó al Racing. Todo esto sin contar que marcó también contra el Zúrich, y por consiguiente, en los últimos 5 partidos, ha marcado de media un gol por partido, sólo no vio puerta contra el Milán en San Siro.

De esto, podemos sacar, que en el Madrid algo falla, o los medios meten la presión para que falle, porque poner de titular a un jugador que reapareció el pasado miércoles tras casi dos meses lesionado, contra un F.C. Barcelona, que hace el mejor fútbol de Europa, y en un partido exigente, me parece una locura sacrificar a uno de arriba para ponerle, por muy CR9 que sea, pero el colmo de los colmos es que, prefieren a un delantero desganado, que no lucha, desmotivado, que no marca en Liga desde la jornada 5 contra el Tenerife, y que su último gol fue contra el Milán, frente a Higuaín, que le echa casta, corazón, que está siendo más efectivo y que está en racha.

Lo peor, es que Marca le hace un reportaje, y en la editorial, puro forofismo a mi entender, dejo aquí el enlace dice cosas como que a Benzema le sobra talento para esta clase de partidos, debe ser por supuesto, que la Ligue 1 es mejor competición que la española, y que Benzema ha jugado contra rivales y partidos tan trascendentales como estos, ah no, que encima el mozo, en el Olympique de Lyon vivió la época dorada, y era el mejor equipo de Francia con diferencia. La editorial sugiere que Pellegrini debe contar con los mejores y "dejarse de experimentos", para mí el experimento es poner a Benzema y no poner a Higuaín que lleva aquí desde Enero de 2007, y les recuerdo a los señores de Marca que nos dio una Liga y culminó la de 2008 con sus goles, y nos dejó con opciones contra el F.C. Barcelona el año pasado en el famoso partido de la humillación blaugrana, que nos enseñó lo que era el fútbol.

Ahora bien, con estos datos me pregunto, ¿por qué poner a Benzema en lugar de Higuaín? ¿Por qué poner al novato en lugar de al curtido? ¿Por qué este poco rigor por parte de la prensa?

Si pensamos, el Madrid tiene la culpa de todo, pero las "moscas cojoneras" del Marca y el AS siempre intentan dirigir al Madrid, porque si pensaran un poco, verían que Benzema es joven, va a ser un crack, y no es normal meterle tanta presión, porque cuando llegas nuevo a un equipo grande, la presión de no hacer las cosas bien, va en aumento según avanzan los partidos, y quizás, sólo quizás, Benzema se tendría que haber ganado las habichuelas desde el banquilla desde la Jornada I, porque por comparación, su temporada fue muy inferior a la de Higuaín en un Real Madrid, y el galo en un O. Lyon. No se le puede exigir como a Kaka' o a CR9, que ya vienen como estrellas, Benzema no lo es, se lo tiene que ganar, y entre el Real Madrid y prensa, se equivocan dejándole a Benzema un camino de flores sin apenas obstáculos.

Para ir concluyendo, recomendaría a Benzema que dejara de comportarse como un "niño mimado", que no quería ir al acto del Fifa 10 por un enfado, demuestra que tiene que madurar, y el Madrid favorecerle que madure, y eso es castigándole, no que lleve jugando 8 partidos seguidos, así no va a aprender el bueno de Karim, pero estoy convencido de que si las cosas se hacen bien cambiaría de mentalidad y sería un crack, porque si se sigue mimando a las estrellitas Florentino volvería a los errores del pasado.

Con esto, pretendía mandar el mensaje de que los medios y es dinero lo mueven todo, porque de no ser así, ni un nº 7 ni un nº 11 estarían de titulares, y un nº 20 y un chaval de Vallecas serían los delanteros de este Real Madrid, pero por cosas como éstas el fútbol es menos fútbol.

Blanquito

¿Qué es la justicia?

La 'prensa' deportiva no está diciendo que pongan a Benzema o Higuaín. Lo único que hacen es darle más comba, pero porque es más mediático(por desgracia) y por ejemplo, es portada del FIFA10. Paco Buyo en Marca el otro día dijo que sería mejor sacar a Cristiano en la segunda parte, por ejemplo, y en otro caso, al mismo periódico, le calló Pellegrini la puta boca con el caso Raúl, que por fin creo que está relevado al banquillo. La gente, y los aficionados saben que Higuaín es un crack(o un tipo con mucha suerte), aunque nos hagan creer la prensa que es un segundón. Mis colegas y yo, por ejemplo, siempre decimos que es un crack y los que estamos aquí, del Madrid, parecido.

Si esperas de un periódico que es del Madrid(aunque creo que son bastante del Barça) objetividad o algo parecido, es para reírse, son de un equipo, qué objetividad ni mierda esperas. Yo veo que el AS y Marca que son los que veo habitualmente son mucho menos del Madrid que MD y Sport del Barça, y muchas veces joden la imagen del equipo o intentan hacer creer a los aficionados que hay problemas porque son unos miserables.

Yo me aburro viendo al Barça(si es que son malísimos finalizando) y viendo al Madrid estoy en tensión, van líderes 27 goles, 8 en contra. Nos quieren hacer pensar que estamos mal porque si estuviésemos bien no habría polémicas y no se vendería tanto, pienso yo.

AlDiRo

Por tanto, es injusto, subjetivamente para los periodicos no, que verán justo lo que hacen, pero Gal, sabes que en el Madrid el entrenador tiene poca decisión, y los medios parecen que dirigen, lo de Raúl es una cosa que veo más por Valdano que por Pellegrini, porque Raúl estaba mal desde el inicio. Y no es normal que defiendan a Karim cuando es la mitad de la mitad de lo que dicen, por ahora.

Mskina

A ver, no es que vayáis mal, sino que vuestro juego deja mucho que desear comparado con el del Barça. Son dos estilos completamente distintos, y habrá a quien le guste más uno y a quien le guste más otro.

A mí el control del Barça llega a desesperarme en ocasiones, pero me lo paso pipa viendo, pase tras pase, cómo el rival no consigue ni acercarse al área rival.

Blanquito

Pues a mí eso me aburre... menos mal que en fútbol no hay "pasivo" como en balonmano, porque os iban a joder vivos. Aunque puede ser porque no soy del Barça.

Aldiro, ¿tú qué sabrás lo que pinta el entrenador ahí? Lo que has leído en el MARCA como mucho. :lol: A mí no me parece que Karim lo esté haciendo mal, lo único que no tiene la suerte de marcar un rebote o alguna cosa así, que a Higuaín le sobra.

AlDiRo

¿Sinceramente tú eres entrenador y pondrías a Raúl 37 partidos de Liga? :lol:.

Y Benzema tendrá suerte cuando juegue alegre.

Blanquito

¿Y por qué van a querer mantenerle jugando? No me entra en la cabeza. Con Florentino no está jugando demasiado. Y Benzema es un iweputa, corría más en pretemporada detrás del balón, presionando. Pero vamos que igual no es su función tampoco, en el Madrid defienden 6.

Argail

Estoy totalmente de acuerdo, Gonzalo Higuaín desde que ha llegado al Real Madrid se ha partido la cara por la camiseta blanca, y ha ido en trayectoria ascentedente.

Me acuerdo cuando llego en el mercado de invierno del 2007, fallaba mucho, pero tenía unos cojones descomunales y se dejaba la piel en cada partido. Hoy en día, no sólo ha afinado su puntería, si no que ha madurado como jugador, no se queja cuando no juega, es un buen compañero que sólo habla en el campo y desde luego cuando juega, tiene sus números para escudarle. No es egoista, no busca records personales estupidos para su ego, no tiene miedo a la responsabilidad. Ese es el Pipa.

Repasando los Goles del Pipa en estos años recuerdo la gran mayoría directamente como PUNTOS cruciales en la liga, hablo de goles que fuerón un 1-2 fuera de casa o un 2-1 en el Bernabeú. Y señores, no los goles que marca Raúl de un rebote para empujar, si no disparos increibles, boleas, regates...

No sólo el problema es que hoy en día no sea un titular fijo en el Madrid (que obviamente debería serlo de manera indudable), si no que al jugador hoy en día no se le considere como "Crack" o "Galáctico" por parte de la mierda de prensa de este país. Es como si quisieran tapar el buen ejemplo de un jugador calmado, dedicado, y sobre todo con la cabeza muy asentada.


Sólo diré que espero que Pellegrini este jugando al despiste con lo de no sacar al Pipa, yo confió en que nuestro 20 este hoy en clásico volviendo locos a Piqué y a Puyol.

Va por tí Pipa.




Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Casi se me caen las lágrimas con algunos de sus goles, tan cruciales, tan vitales, si en momentos finales, que te juegas una Liga, los metes, no es porque eres un mediocre sino porque es un CRACK.

http://www.youtube.com/watch?v=fcMp7ILrB2s&feature=related

Y este gol que le quitó la Liga al Barça (2007):

http://www.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9Ek&feature=PlayList&p=E642745846AC7AFC&playnext=1&playnext_from=PL&index=8

Y quien le hecho dos cojones contra el Recreativo cuando iban 2-2 en el minuto 90':

http://www.youtube.com/watch?v=ksYxL7tJ02A&feature=related


Por eso que digan que Benzema tiene que estar..., Benzema no ha dado Ligas, ha colaborado simplemente, y no tiene experiencia en Clásicos como Higuaín, que ya marcó.

Blanquito

El del Getafe es un golazo... con la zurda. Hoy dicen en As que titular con Benzema y Cristiano al banquillo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]