Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Dexter (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 28 de Noviembre de 2009, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Hoy empieza la sexta, pero por lo que he visto en los trailers..., no sé yo eh...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

buff, me ha parecido un poco disperso... pero ha estado bien!

Calabria

Hombre, era el primero de la temporada es normal que toquen un poco a todos los personajes para situarte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Pepegolas en 29 de Septiembre de 2010, 17:04
buff, me ha parecido un poco disperso... pero ha estado bien!

¿Cómo disperso? A mí me ha parecido estupendérrimo. Como tenia que ser.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

#56
Pues a mí no me ha sorprendido para nada, un poco aburrido. Me hubiera parecido mucho más interesante encauzar la serie hacia un Dexter que ha huido de todo lo que le rodeaba, siguiendo el camino empezado hacia el final del capítulo.

Desde el final de la cuarta ya me esperaba esta forma de continuarla, con Dexter teniendo encima a los crios y a la gente de su alrededor, con lo cual vaticino una temporada bastante cargante. Lo veré por costumbre y porque a estas alturas me apetece saber como termina todo, pero de momento no me da ningun motivo para esperar el siguiente capítulo con ganas.

edit: Además, me parece muy rebuscado lo del hijo siguiendo el "trauma" del padre, es muchísimo más coherente e imaginativo la salida que le dan en la novela (solo he leido hasta la segunda, que es a la que me refiero).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

No sé qué quieres decir con el trauma del padre que continúa en el hijo: si te refieres a Harrison no sabemos si saldrá un completo tarado o no, y de momento no debería importarnos.

Y el capítulo ha sido lo que tenía que ser porque yo no veo el menor atractivo en que se hubiera largado. ¿Dónde está entonces el pronto psicópata de permanecer en las sombras, de fingir ser inocente, de tener responsabilidades? A mí me parece lo interesante, no el que mate gente. Si se larga perdemos buena parte de eso y se convierte en Prison Break.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

esta claro que la evolucion de la serie es para mejor, ademas parece que va a ahondar mucho mas en su relacion con los hijos de rita. Yo solo lei la primera novela, y empece la seugnda pero la aparque (merece la pena?)

Index

No es el que mate gente o no, es una evolución en el personaje, que siempre está en el mismo sitio. No sé si me explico, pero Dexter lleva ya cuatro temporadas en que es humano y no es humano, es humano y no es humano, y los "giros" en la personalidad que "sufre" ya no sorprenden, no le llevan a ninguna parte ni plantean ningun misterio para el espectador. Esto empieza a ser como los Simpson: empieza el capítulo, suceden cosas, y al final todo vuelve a ser como al principio.

Con el trauma del padre me refería exactamente a eso, que es lo que él nos da a entender tanto en el último capítulo de la cuarta como en el primero de la nueva. Y sí, la segunda novela merece la pena, al menos en lo que a ese aspecto se refiere.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]