Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Scrubs, novena temporada

Iniciado por Logan, 02 de Diciembre de 2009, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Pues eso, Scrubs ha vuelto con una 9ª temporada, se comenta que Zach Braff (J.D.) va a dejar la serie, ya que sólo ha firmado por seis episodios, al parecer, para hacer más sencilla la transición a los nuevos personajes.

Lo que sé tras ver el primer capítulo es que, al menos hasta que desaparezca J.D., mantiene su espíritu intacto. Por lo que se ve, el Dr. Cox tendrá algo más de protagonismo, igual que Turk. Además hay una nueva estudiante que tiene fantasías a lo J.D (vamos, que se ve venir que va a ser su sustituto); lo malo es que también tiene la misma relación que JD con el Dr. Cox, y pueden abusar demasiado de ello, a ver qué hacen, pero, de momento, a mí me pinta bien...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Pues a mí me acojona en sobremanera. Con el final que tuvo la octava debieron haberla dejado.

Hay gente que no sabe cuándo parar. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Es que el final de la octava tenía que ser el final. Ahora es que hasta han cambiado el hospital >.<

Logan

Sí, si no digo que no, pero vamos, con los dos primeros capítulos me he despollado como un gilipollas en mi cuarto...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 02 de Diciembre de 2009, 20:24
Es que el final de la octava tenía que ser el final. Ahora es que hasta han cambiado el hospital >.<

Pues eso digo. Que yo me tragué la octava entera en una tarde. Me siento ultrajado.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Logan

3º y 4º capítulos...

Muy flojos me han parecido..., no sé..., no me gusta demasiado el rumbo que está tomando la serie..., el personaje de J.D no me gusta cómo lo han puesto... En fin..., me parece que para mí, Scrubs tendrá 8 temporadas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Yo le doy hasta el 7; si no mejora, me quedaré con el recuerdo del final de la serie en la T8. Además, no me cuadra Turk sin Carla :/

Logan

Bueno, primer capítulo sin JD. Elliot en escena. Me esperaba que fuera pésimo, pero la verdad es que me he reído bastante con el capítulo, sigue sin ser lo mismo, pero ha mejorado. A ver cómo sigue evolucionando.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]