Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Deporte Rosa

Iniciado por AlDiRo, 03 de Diciembre de 2009, 19:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Qué será lo próximo  :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

http://www.youtube.com/watch?v=wVwPrF0TlII

Minuto 2:00. En el Madrid también hay problemas  :lol:.

AlDiRo

Higuaín y Garay deben ser maricas, porque sólo se van con amigas   :roll::

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

#73
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y otro que también estuvo en la fiesta amigo de Guardiola  :gñe::

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

En serio, cuando veo a Garay le pondría de todo menos argentino. Tiene pinta de Boliviano por lo menos. Es el hijo extramatrimonial de Evo Morales.  :lol:

AlDiRo

Nosotros le llamamos machupichu, porque como dices no parece argentino, parece un indio :$. Parece que Messi se lleva bien con esos dos del Madrid. Porque lo que leí, es que Higuaín se lleva mal con Gago, y Gago con el Kün. Denominador común, mujeres XD.

Yo creo que el que hizo la foto de las mujeres fue Messi, a no ser que con lo menudito que es estuviera entre las tías y fuera un buscando a Messi en lugar de buscar a Wally.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Mayo de 2010, 00:28
Nosotros le llamamos machupichu, porque como dices no parece argentino, parece un indio :$. Parece que Messi se lleva bien con esos dos del Madrid. Porque lo que leí, es que Higuaín se lleva mal con Gago, y Gago con el Kün. Denominador común, mujeres XD.

Yo creo que el que hizo la foto de las mujeres fue Messi, a no ser que con lo menudito que es estuviera entre las tías y fuera un buscando a Messi en lugar de buscar a Wally.

jaja. Gago y el Kun ya tienen pinta de puteros, ya. Messi que es más vergonzoso que yo que sé, y encima tiene novia y parece "formalito" en este sentido. A Garay y a Higuaín se le ve buenos chavales, son de la broma. Por cierto vaya voz tiene Agüero, cuando le estaba entrevistando la Carbo dudaba quien era el tio y quien la tia  :lol:

AlDiRo

Hoy han estado en el Open unos cuantos del Madrid, molaba encontrarlos :lol:. Estaban S. Ramos e Higuaín juntos, en el otro extremo, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso, curioso es que al lado de Albiol estaba Amaya Salamanca, ex-novia de Sergio Ramos :lol:. Después estaba Raúl con su Mamen dos de sus 5 hijos, son clavados a él por cierto. Y luego estaba Casilla y Sara Carbonero. Bueno, y Floren, Valdano y Pellegrini, que estaban a pocos metros, y a saber si han hablado.

Curioso que hayan ido todos los internacionales y un argentino xD.

Y estaba pensando yo, que la Sara Carbonero nos va a distraer a nuestro Iker durante el Mundial, y eso no mola.

Bryant

Normal, la Salamanca esta no se ha tirado a media plantilla, ¿ya? La conocen todos  :lol:

Pepegolas

show me the money, I´ll show the tits

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]